• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja en construccion

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso esta es mi caja actualmente faltando dos relojes regalo de mi padre de los q llevaba un longines y un omega costellation y el tudor bb58 y solo me faltan dos piezas para cerrarla un diver del año 1975 mi año de nacimiento y uno q tuve y lo vendi el rolex sub 114060 un abrazo y espero q os guste aunque la mayoria los abran visto,saludos compis 83E8110E-2301-4F12-9EFF-9A7C9C34BBBB.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3924EB17-CDC7-4FB1-B589-229A213D7751.jpg
    3924EB17-CDC7-4FB1-B589-229A213D7751.jpg
    118,9 KB · Visitas: 129
Buena colección! Tenemos gustos parecidos
 
¡Esa caja pide el hulk a gritos! [emoji6]
 
Increíbles todos. Con ese conjunto creo que no necesitas nada más. El marinemaster una bomba.
 
Hola!!
buenos cimientos!!!
Saludos
 
Muy bonitos.
Se ve que te gustan los Seiko.
 
Muy apañada esa caja. El marinemaster es una pasada.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gran caja,a mi como me gustan todas! Jajaj pero si,como te dice el compi un hulk no te haria daño!
 
Bonita colección compañero, se nota que te van los divers :ok::
 
  • #10
Pues me parece una caja con relojes muy interesantes especialmente el Seiko azul. Los que pueden complementar la caja me parecen un acierto.
 
  • #11
Me da tortícolis, aunque la caja es estupenda, bueno su contenido.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #12
Yo metería algún Seiko :clap:, muy buena. Gracias por mostrar.
 
  • #13
Gran caja,a mi como me gustan todas! Jajaj pero si,como te dice el compi un hulk no te haria daño!
Si me llegara antes q me de nietos mi cria no estaria mal,pero como estan las cosas me da tiempo a q mis nietos tengan hijos.
 
  • #14
¡Esa caja pide el hulk a gritos! [emoji6]
Tu q tienes mano en el CO de nuestra ciudad ponme en lista de espera y dile q me cuele sin pestañear,jajajaja,cabroncete pregunte por el y me dijo q es mas facil q me toque em euromillon a q me puedan servir un hulk
 
  • #15
Me da tortícolis, aunque la caja es estupenda, bueno su contenido.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
lo siento compi pero no se como cojones ponerlas bien,antes se ponian bien por defecto ahora no se como hacerlo,disculpas
 
  • #17
Pero esa caja tiene huecos ocultos? Dime dónde vas a meter el resto!
Tienes buen gusto, me gusta.
 
  • #18
Preciosa colección! Me encantan los 3 Seiko pero en en especial ese tortuga es espectacular.

Lástima que algunas veces sea tan difícil poner las fotos del modo que queremos! :laughing1:
 
  • #19
Increíble caja. Me encanta. Enhorabuena
 
  • #20
Pero esa caja tiene huecos ocultos? Dime dónde vas a meter el resto!
Tienes buen gusto, me gusta.
Tendremos q comprar una mas grande de 10 q seran con lo q cierre la caja y esta para los cuarzo q tengo por hay tirados :D
 
  • #21
Sera por divers y Seikos, están claros tus gustos. Muy buena la caja, me los quedaría todos, :)
 
  • #22
Sera por divers y Seikos, están claros tus gustos. Muy buena la caja, me los quedaría todos, :)
Si me has pillado,me gustan los diver,falta hay el tudor bb58 y dos mas q llegaran el sub y uno de mi año de nacimiento
 
  • #23
Luego tendrás que comprar otra caja para los solares, otra para los de cuerda, otra para los de bolsillo... vamos, que esto es un sinvivir.

Así llevo yo 5 cajas de doce y no me caben todos

Tendremos q comprar una mas grande de 10 q seran con lo q cierre la caja y esta para los cuarzo q tengo por hay tirados :D
 
  • #24
Una colección completita, me gusta!

Gracias por mostrarla :bye:
 
  • #25
Pues si parece que te gustan los diver, tal vez deberías añadir un Orient Triton a la colección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie