• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja después de la "tormenta"

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Después de aparecer en el Fcv quizás con mas frecuencia de lo recomendado... tanto para vender como para comprar, creo que me ha quedado una caja "de clase media" bastante compensada.

20161117_143333_zpsycn8yl38.jpg


- Steinhart de 44 mm diámetro (calibre manual "Unitas") flieger
- Fortis B42 Chrono de 42 mm diámetro (Valjoux 7750) flieger crono
- Omega Aquaterra de 39 mm diámetro (Coaxial 2500C) "Reloj elegante"
- Omega Planet Ocean de 42 diámetro (Coaxial 2500C) "Diver" 600 metros
- Sinn U1 de 44 mm diámetro (Etasa 2824 Top) "Diver herramienta" 1000 metros

¿Qué os parece?
Por cierto... siempre podría permitirme uno más en la muñeca para no dejar huecos libre en la caja :D ¿Alguna recomendación? Saludos!!
 
Última edición:
Pues ........ decirte que me gustan todos.
Pilot , chrono , vestir , diver
 
...tercero, cuarto y quinto me encantan. Primero y segundo no je je je je...
 
Pues para mi eso es clase alta. Ese Sinn es precioso.

un saludo!
 
Para mi la quisiera!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Una caja muy bonita y creo que bastante compensada. Felicidades por ella
 
Ese omega...que belleza.
Enhorabuena.
 
Hombre ya que pides recomendaciones, voy a sugerir una.
Borra del mensaje eso de "de clase media" porque lo que veo es una caja con unos relojes preciosos, estupendos y creo que muy bien elegidos.
Felicidades y espero que te hagan realmente feliz :ok::
 
Pues bendita tormenta si te ha dejado con esa caja. :clap:

Me gustan mucho el Planet Ocean y el Fortis, que ya vi en detalle en tu otro hilo. Tienes una colección muy interesante y equilibrada, disfruta mucho de ellos.
 
  • #10
Para mí sobra el primero y el último por cuestión de medidas
 
  • #11
Creo que tienes de todo, radical, elegante, Sport.

Yo cuando no veo un PAM siempre es el que digo que falta, así que.......un PAM.
 
  • #12
Me parece bien si a ti te parece bien,me gusta el PO y el aquaterra...
 
  • #13
Estupenda selección. Como ya te han dicho, muy compensada.
 
  • #14
Suso de aquí al final de año la vuelves a poner que quiero ver los cambios :whist::.

Ya sabes lo que se dice, lo único y más importante es que te llenen y gusten a ti ;-).
 
  • #15
Enhorabuena por la colección, mi favorito entre todos esos es el aquaterra :ok::
 
  • #16
Pues para mi eso es clase alta. Ese Sinn es precioso.

un saludo!
Claro !! Para la gran mayoria de los que andamos por aquí

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gusta como la has dejado. Como ya te han dicho, me parece muy equilibrada. Aunque yo cambiaría el crono (Fortis) por otro menos de vuelo (ya tienes uno).
 
  • #18
Solo 5? Las cajas no son caras ;-)
 
  • #19
Me encantan,,te quedaste con una caja maravillosa,calidad y variedad de estilos y tamaños,,enhorabuena por ellos.
 
  • #20
Muy buena selección!!!!
 
  • #21
Bonita caja aunque la veo algo pequeña.;-);-) Ya sabes que las venden también de 8 verdad??:whist:::whist::
 
  • #22
Menudo revolcón de caja, menos el steinhart los demás de encantan aunque el Aquaterra se me hace muy justo y prefiero el de 42 y azul...
 
  • #23
Perfecto, número perfecto y todo estupendo, yo lo veo de maravilla, el único que me gusta menos es el Omega del centro,los demás son todos chulísimos cada uno en su estilo. Eso es lo que suelo manejar yo , 5...6 como mucho y punto, lo que pasa es que yo los tengo todos en sus cajas originales, a veces he pensado en comprar una caja de esas pero pienso ...si cada reloj tiene una caja muy bonita y el Oris viene en una escafandra y todo.
Gracias por enseñarlos.
 
  • #24
Joder... si eso es clase media, lo mío son relojes de "medio pelo o mercadillo"...::bxd:: Quitando el Steinhart, que me lo vería grande con ese tamaño y no siendo un diver, el resto, los "firmaba" todos. :ok::
 
  • #25
Felicidades. me gusta mucho toda excepto el aquaterra de 39 (pequeño)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie