• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja después de algunos que se fueron.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, hay veces que menos es más y en éste mundo de los relojes me he convencido que es mejor "calidad que cantidad' [emoji848] por eso decidí salir de varios relojes y reinvertir en mejores piezas. Aquí les dejo como me quedó mi caja después del experimento. Saludos a todos.

Nota: Se aceptan sugerencias. [emoji6]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
77fec98e76b00b0383be8a4dd5aeebd5.jpg


Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
No se cuáles tendrías antes, pero desde luego calidad hay y mucha.
 
Muy buena colección compi, yo tengo ese mismito modelo del Oris Aquis y estoy encantado, me tiro horas viendo como cambia el azul con la luz
 
Muy buena colección compañero, ese Oris siempre me ha llamado la atención.
 
Excelente coleccion,pero esos huecos en la caja son un peligro.
 
Lo primero, como dice el compi de arriba, cambia de caja o volverás a llenarla. :D


Lo segundo, enhorabuena, se ve calidad.


Pero ya que pides sugerencias, te hago una crítica (constructiva). Veo mucho diver, reloj-herramienta. Y todos oscuros. Poca variedad, y esto en una colección de 5, se nota mucho.


Ahora bien, si ese es tu gusto, no hay nada más que decir!
 
Has ido a tiro seguro. Me gusta tu caja como ha quedado. Mi sugerencia es que te compres una caja de 6 relojes.
 
Coincido contigo en la idea de tener menos y de mejor calidad. Disfruta de tu caja.
 
Eswtupenda caja
enhorbuena
 
  • #10
Bonitos relojes!
Lo malo que ahora tienes que buscar otros 6 para completar...🤣😂🤣😂

Enhorabuena y un saludo!!! 😉
 
  • #11
Excelente colección. ¿Cómo estaba antes la cosa?
 
  • #12
Me gusta como está ahora aunque emo puedes darle otro empujón serio; veo que tienes un HC y un Aquis con esferas azules que podrían pisarse llegado el momento (si no lo están haciendo ya) por lo que si tu presupuesto lo permite podrías dar salida a uno de ellos y dar entrada a algo que complemente al resto sin ceder en calidad.
 
  • #13
Excelente colección. ¿Cómo estaba antes la cosa?
Bueno han salido Seiko Sumo, Mido Multifort, Hamilton x-wind, Orient Mako, Seiko cocktail time, Swatch automatic y Casio g shock.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #14
No te engañes compañero, lo mejor siempre es calidad y cantidad, pero como no siempre puede ser, tu opción es luego la segunda mejor...;-)

Tu colección un espectáculo, tambien te aconsejo una caja de seis, no porque lo vayas a llenar o no, sino porque tu colección en una bodhi de 6 huecos luciría bárbara, y lo merece!
 
  • #15
Píllale a Bodhy una caja de 6 relojes, no necesitas más.
 
  • #16
El ORIS y el Longines lucen espectaculares con esos colores.
 
  • #17
Bonita colección, una curiosidad el hydro es la versión especial usa?
 
  • #18
Yo también soy partidario de la calidad antes que la cantidad, aunque por motivos económicos tengo más cantidad que calidad, pero bueno la vida pega muchas vueltas.

Tienes una pequeña pero magnífica colección, de gran calidad, no necesitas nada más.
 
  • #19
Tampoco hay que ser tan radical y reducir la caja [emoji44] en esta afición nunca se termina y siempre te van a dar ganas de comprar una nueva pieza [emoji56] y que mejor justificación que ésos espacios vasio [emoji6] Yo aún no pierdo la esperanza de llegar a tener una coronita [emoji2957] u otra piezas mejores.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #20
Me encanta, precioso el Oris como refleja el dial.
 
  • #21
Bonita colección, una curiosidad el hydro es la versión especial usa?
Sí, es una referencia que no podía dejar pasar sobre el país donde vivo. [emoji631]

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #22
De tu caja, que me encanta, sacaría el TH porque se solapa en estilo y color con el Oris. Miraría de meter un Junghans Max Bill que queda estupendo para ir elegante, un Nomos Metro y algún vintage en caja entre 36 y 38 (si te haces con un Longines u Omega daría la caja por cerrada para siempre.
 
  • #23
Pues estupenda caja que te ha quedado. ¿El de la derecha es un Rado? No logro identificarlo bien.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #24
Buena selección. Mi preferido sin duda el Omega.
 
  • #25
Una colección preciosa y variada con relojes llenos de calidad... un consejo...cambia la caja por una de 6. Que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie