• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja después de 10 años es el foro.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, comparto con ustedes mi caja después de 10 años en Relojes Especiales. En estos años unos han llegado y otro se han ido, pero estos son los que la habitan hasta el día de hoy. IMG-20190419-WA0004.jpegIMG-20190419-WA0005.jpegIMG-20190419-WA0006.jpeg

Sent from my SM-G950U using
lostlink.jpg
 
Felicitaciones por tu década en el foro y por tu quinteto en la caja.
 
Felicidades por tu caja,5 buenos relojes, el Tag lo tiene igual mi hermano,si no me equivoco es un calibre 16,de los 5 el que mas me ha gustado es el Omega sin desmerecer al resto.
Que los disfrutes mucho y a seguir muchos años en el foro, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ahora que me fijo mejor son casi 12 años, Como pasa el tiempo, parece que fue ayer que empecé a compartir con todos ustedes esta maravillosa afición que tenemos en común.

Sent from my SM-G950U using
lostlink.jpg
 
Te alabo el gusto, está bastante equilibrada emo.

A por otros diez años, gracias por mostrar :bye:
 
Muchas felicidades, gran seleccion, el Omega y el breitling mis favoritos.

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
Felicidades por casi esos 12 años.
Muy buena selección y un número fantástico de relojes para poder rotarlos todos.
Por cierto ¿que reloj es el primero de la izquierda?, no lo tengo ubicado.
 
¿El primero (empezando x la izquierda) es un Rado?
 
Buena caja y el numero ideal de relojes yo tb me haré una caja de 5 piezas,más yo ya creo q es vicio,q los disfrutes compañero
 
  • #10
Bueno haciendo cuentas me como mis palabras la misma la haré de 7 uno para cada día se la semana xD
 
  • #11
Enhorabuena amigo, lo importante es q los disfrutes
 
  • #12
Felicidades por casi esos 12 años.
Muy buena selección y un número fantástico de relojes para poder rotarlos todos.
Por cierto ¿que reloj es el primero de la izquierda?, no lo tengo ubicado.
Sí, es un Rado coupole classic. Un bonito reloj de vestir de una marca Suiza que se habla poco en el foro pero que es de las más reconocidas por los propios suizos, hace tiempo leí un ranking de las marcas de relojes que prefieren dentro Suiza y Rado para mi sorpresa estaba en 4 lugar.graph1-2jpg-9b1e-1a585.jpeg

Sent from my SM-G950U using
lostlink.jpg
 
  • #13
Felicidades por estos 10 años compañero.
Preciosas esas 5 piezas.
Saludos.
 
  • #14
Todos preciosos compañero! Muchas felicidades, y a seguir disfrutando muchos años más! :ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Enhorabuena por la caja y por esos doce años en el foro.
La verdad es que me gustan mucho todos y por poner un "pero", sería añadir algún reloj con dial claro ;-).
Saludos
 
  • #16
Como me gusta ver cajas con un número reducido de piezas y que ofrecen tanto...

Enhorabuena

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buena cosecha, y suficientes, 😜 Te felicito.
 
  • #18
Excelente selección y número de piezas, a disfrútalos muchos años más.

[emoji298]
 
  • #19
Bonita colección. Gracias por mostrarla.
 
  • #20
Una caja preciosa te ha quedado. Enhorabuena por la piezas y a disfrutarlo!
 
  • #21
Enhorabuena y que los disfrutes!
"Sólo" cinco piezas muy bien escogidas.

Ese Longines USA que bonito es... a ver si llega el mío en negro, menos mal que la llegada del Plongeur me "relaja" las ansias.
 
  • #22
Muy buena caja, reducida pero selecta. Enhorabuena.

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
 
  • #23
Enhorabuena!!!!!!!
Me gustan las cajas de pocos relojes pero muy meditados, y me gustan los tuyos, en especial el Omega, es una maravilla
 
  • #24
Buena caja.

Que la disfrutes.
 
  • #25
Preciosa colección enhorabuena disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie