• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hoy si presento mi caja!!!. Solo decir que el sub es de mi padre [emoji30], menos mal que alguna vez que otra me lo presta.
623890a01c6e595199ea9f04f5eb5478.jpg
 
Bonita y variada caja. Compañero. Disfrútala !!
 
Enhorabuena por esta coleccion.
 
Muy chula!!!! Disfrútala
A parte de Sub, el Invicta Gran Diver me encanta.
 
Última edición:
Me gusta esa variedad que tienes en la caja. A disfrutarla con salud.
 
No esta nada mal !!! que la disfrutes !!!
 
Para todos los gustos y ocasiones. A disfrutarla y aumentarla.
 
Merci compañeros, la verdad que tengo relojes de todo incluso tengo un CRI chino que me gustó y por lo que valía me le lleve
 
Gracias por mostrarlos Jaume, pon más fotos de cerca, sobre todo del azul de arriba ,el segundo a la derecha que no se ven claras las marcas . Saludos.
 
  • #10
Gracias por mostrarla. Tienes un date bien chulo.
 
  • #11
Una caja muy bonita y equilibrada, disfrútala.
Un saludo.
 
  • #12
El ana-digi (citizen?) tiene un toque ochentero que me encanta, y aunque por aquí creo que no son muy de Invicta el azulito me parece precioso, que los disfrutes.
 
  • #13
Bonita caja, a ver si consigues que papá se "olvide" del sub jejeje :ok::
 
  • #14
Gracias por mostrar tu caja, buena y variada. Slds
 
  • #15
Estupenda caja. Muy variada.
 
  • #16
Una muy bonita caja compañero,es muy variada hay de todo un poco como tiene que ser en una buena coleccion,que los disfrutes mucho.
 
  • #17
Gracias a vosotros
 
  • #18
Tienes relojes muy chulos, a ver si convences a tu padre! ;-)
 
  • #19
Bonita caja, q la disfrutes
Salud
 
  • #20
Bonita colección de relojes, y gracias por enseñarnos tu caja.

Tienes un Victorinox, muy chulo, me recuerda al segundo reloj que tuve, un Maverick II qué me dió muchas satisfacciones, qué pena qué me deshice de él....::bash::
 
  • #21
Tonines2 si tengo que decirte la verdad precio calidad lo mejor que tengo sin dudas
 
  • #22
muy bonito ese victorinox , me ha recordado al hidroconquest que lleva todos los números , el tuyo está menos visto ! enhorabuena por la colección .

Hoy si presento mi caja!!!. Solo decir que el sub es de mi padre [emoji30], menos mal que alguna vez que otra me lo presta.
623890a01c6e595199ea9f04f5eb5478.jpg
 
  • #23
Variada colección. A disfrutarla!!
 
  • #24
muy bonito ese victorinox , me ha recordado al hidroconquest que lleva todos los números , el tuyo está menos visto ! enhorabuena por la colección .
La verdad que como el mío aún no lo he visto en ninguna muñeca puesto, intento dentro mis posibilidades comprar relojes que no se vean mucho tambien
 
  • #25
Enhorabuena bonita colección el Victorinox tb me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie