• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi caja de hoy para la kdd

Estado
Hilo cerrado
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros al final no puedo ir a la kdd del comando alhambra. pero si os pongo la maletilla que tenia preparada, de alguna forma tengo que lucirla. con el dia de lluvia no hay luz para mas foto, un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
Precioso Omega y Tag....Aunque ese Orient siempre me ha gustado..
Saludos
 
enhorabuena por la coleccion, uff ese Tag
 
Para mí el más bonito de todos el Tag Heuer (y eso que no es una marca santo de mi devoción)...
 
Una gran maletilla me parece a mi, tremendo el Ploprof.
 
Ayyyyy ese Proplof.... Buena maleta.
Por cierto ¿a la derecha del Oris....?
Eres afortunado.
 
abraham....se te ha quedado una maleta muuuuy equilibrada entre vintages...y modernos!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
8ovalla maleta mas linda, preciosos tesoros alberga :ok::
 
El BReitling es precioso
 
  • #10
Maravillosa colección, perfectamente equilibrada, enhorabuena, me ha encantado ;)
 
  • #11
::cry::::cry::
Tremenda colección. Una penilla.
Mi hermano tiene ese Tag en negro y es una pasada.
Al final tampoco puede venir Germán.
Está complicado hacer una quedada.::bash::
 
  • #12
joerrrr y tan complicado. con el trabajo que me ha costado hacer la seleccion. en fin, a ver si por lo menos unas cervecitas de medio dia en el centro.
 
  • #13
Por mi cuenta con ellas.

joerrrr y tan complicado. con el trabajo que me ha costado hacer la seleccion. en fin, a ver si por lo menos unas cervecitas de medio dia en el centro.

Dicho y hecho. Ya somos 4!
 
Última edición:
  • #14
preciosas piezas. Algunas me gustan más y otras menos. Tu conoces sobradamente mis gustos y sabes a qué me refiero. Me encanta ese Zodiac pricipalmente, y ese Breitling tampoco está nada mal.
Sobre Formex, Oris, etc..., ya te he comentado.
Un abrazo y a seguir cultivando esa aficción sin remordimientos, eh!!!!!. ;-)
 
  • #15
joder el "cotoplof" como llena la caja
 
  • #16
muy buen gusto, me parecen todos una pasada
 
  • #17
llamadme raro pero me quedo con el Oris
 
  • #18
valla!, ese proplof es el sueño de más de uno jejejejej, muy buena colección me encanta.
 
  • #20
Buena caja sí señor. Tienes dos de mis preferidos: el Tag Caliper y el Eterna Kon-Tiki diver.

Enhorabuena.
 
  • #21
muy buena coleccion compañero,hay practicamente de todo
 
  • #22
Menuda caja.... enhorabuena por esa colección
 
  • #23
Viendo tu familia uno piensa ... no me queda a mi na ::cry::.

Ala, a seguir disfrutando, y de las tapillas también. :Cheers:

Felices Fiestas.

Se acaba .. :umbrella:
 
  • #25
Buena/bonita / variada coleccion !!

En especial ( para mi gusto ) el Eterna, pero una pregunta...de serie el Eterna no lleva "correa" de Goma ?? es que me parece que en tu foto lo has "vestido" con armis.

Es tambien este "armis " complemento de Eterna o es "aftermarket " ??

El Seamaster, tambien es glorioso, un poco "tocho" para el dia a dia pero todo un senor instrumento.
y muy mejorado respecto al "clasico"

Y los demas tambien, diferentes, pero con personalidad, veo que te gustan los "cronos" y los "buzos"
Compartimos gustos !!


Felicidades por tu colleccion y gracias por ensenarla!!:ok::

Saludos !!

JF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie