• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de Divers Seiko

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hierros

Milpostista
Sin verificar
Hola, presento mi caja de divers Seiko
En breve os pondré alguna otra


DSC_0321.jpgDSC_0321.jpg
 
Y esta es solo la de Seiko. OMG :ok::
 
Felicidades por esa caja de divers, yo tengo la tonteria en la cabeza de tener un reloj por marca, a ver si se me pasa con ejemplos como el tuyo...
 
Me encanta tu caja :ok::
 
Ahora estoy a la caza del hermano mayor MM para sustituir alguno de ellos
 
Ya veo que eres un auténtico forofo de Seiko.., Buenos, Bonitos y Baratos :)

En mi caso no si tendría tantos de la misma marca y tan parecidos... solo por variar un poco... pero no niego que la colección es genial :)

Un saludo
 
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji15] [emoji15] [emoji15] me encanta!!!
 
Enhorabuena, fantástica caja, saludos.
 
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji15] [emoji15] [emoji15] me encanta!!!

¿Qué diferencia hay entre el emoji 7 y el 15?:laughing1:

Respecto a los relojes creo que tu destino está marcado en un MM.
 
  • #10
Bonita colección!!!!!
 
  • #11
Joder, no está nada mal, como te han dicho, a por el MM!!!
 
  • #12
Si señor...Seiko a tope..:ok::
 
  • #13
Buena caja. El 007 lo tienes repetido no?
 
  • #14
Preciosa, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #15
Gracias por compartir tu caja de Seiko.
Mi pregunta es que da la sensación que repites el mismo modelo casi idéntico sólo varian en son mecánicos y/o electrónicos, eso es lo único que me descoloca, ¿que buscas con modelos prácticamente idénticos? pero solo variando la tecnología::Dbt::
No te lo tomes como una critica, sencillamente no entiendo tu criterio en la selección a la hora de formar una colección..pero son tus relojes y tus criterios...

Felicidades.
Yo de ti me desharía de los electrónicos ( o al revés, si te gusta más el reloj electrónico) y buscaría variedad de modelos diver Seiko, o diver de diversas marcas, ganaría la colección mucho.., así parece muy monótona, pero solo es una opción mía, la tuya es tan respetable como cualquier otra.
Solo es un comentario, no es una critica.

Saludos:ok::
 
  • #16
Bonita coleccion, tienes casi uno para cada dia de la semana.
 
  • #17
Bonita colección de seikos si señor, todos preciosos ......... te falta el seiko monster edición limitada (azul) para remartala (opinión totalmente personal)

disfrútalos compi
 
  • #18
Enhorabuena por la colección, esto es devoción a una marca, con tres básicos de Seiko: SKX, Sumo y Monster. :clap:

Gracias as por compartirla.
 
  • #19
Pues a mi si que me gusta tu colección.
 
  • #20
Prefiero los mecánicos, pero los dos kinetic me entusiasmaron desde que toque por primera vez, y como soy asi, pues dos, con caucho y con armis para ir variando
Esta caja en breve la reestructurare y la reduciré drasticamente de unidades ya que como dices son muy parecidos y además los uso muy poco pero le añadiré el MM
 
  • #21
Una gozada. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena por las piezas, el Sumo azul una preciosidad, disfrutalos :ok::
 
  • #23
Bonita caja. Por cierto, te has dado cuenta de que los tienes todos repetidos? ;-)
 
  • #24
Qué preciosidad [emoji5]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buena colección!
Pero las fotos no dicen gran cosa. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie