• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de 8 relojes

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, estreno una caja excepcional de 8 relojes comprada al compañero Bhodi, así que he aprovechado para rellenarla con mis 8 relojes que, a día de hoy, considero que van a permanecer conmigo mucho tiempo, y que cubren mis gustos, y posibilidades, en cuanto a estilos de relojes. Espero que os gusten

IMG_4615.jpg



IMG_4616.jpg


Breitling Aerospace Evo: todo un relojazo, versátil, fiable, preciso y muyyy bonito

Jean Richard Terrascope: un reloj con una gran personalidad, la calidad de los acabados es muy buena.
IMG_4617.jpg


Hamilton X-Wind: todo un clásico y muy conocido por todos, es un reloj con mucha personalidad que gusta a casi todo el mundo

Fortis Aquatis B-42 Marinemaster: Fortis es una marca que me encanta, esta versión con la caja de titanio me parece muy equilibrada

IMG_4618.jpg


Certina DS precidrive: cuarzo termocompensado, muy preciso y con una estética que me encanta.

Oris Depth Gauge: mi última incorporación, simplemente me parece un reloj impresionante, la combinación de la caja en pvd negro, con la correa de caucho amarilla me parece increíble. Un reloj para disfrutar.

IMG_4619.jpg


Steinhart Ocean 1 Gmt: todo un homenaje al modelo de Rolex, pero es un reloj muy bien acabado y que desborda calidad. Gran relación calidad/precio
Deep Blue crono: puede que sea el reloj más modesto de los 8, pero la calidad y los acabado son muy superiores a su precio.
 
ole y ole, vaya piezas, enhorabuena!!
 
Vaya pedazo de caja!!!! :drool::drool::drool:

Enhorabuena compañero, vaya relojazos!
 
Felicidades , preciosa caja compañero.
Me han gustado todos.
 
Enhorabuena, gran caja y espectacular ese Oris.
 
Me gustan TODOS! Enhorabuena y gracias por mostrar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo solo le pongo dos peros a tu caja:
1.- El Hamilton que le tomes unas derecho, no como viene invertido y;
2.- Mas fotos, no seas, tan bellas piezas y casi casi pones 2 de cada uno y una es grupal.
jejejejeje. Saludos y gran caja tienes, por cierto ese Breitling me encanta.
 
Tienes una caja preciosa amigo!
El steinhart GMT es muy wuapo y el certina y el Breitrling me encantan!


Enviado desde mi iPad
 
Enhorabuena por tu caja nueva!!

Bonita colección. Ese Oris me encanta.

Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #10
Enhorabuena, excelente colección.
 
  • #11
Pues yo seré raro...
Me chirría ese Steinhart cosa mala. Con lo bonitas, diferenciales y originales que son muchas de las piezas
Felicidades por tu caja nueva
Compartimos Jeanrichard, me encanta el Oris, y me encajan Breitling, Fortís, Hamilton y Certina
 
Última edición:
  • #12
Excelentes piezas, no hay ninguna que no me guste
 
  • #13
Bonita caja y espectacular colección. Enhorabuena!!!
 
  • #14
soy muy de jeanrichard, pero es que el Oris es espectacular, estuve a punto, pero a punto de tenerlo...pero era demasiado grande en mi muñeca.....!! enhorabuena!
 
  • #15
Bonita colección! Que la disfrutes!y las cajas de Gorka son una maravilla!!
 
  • #16
Bonita y variada caja, felicitaciones.
 
  • #17
Ufff....se me hace harto difícil elegir un reloj de tu colección.....todos me parecen elegantes y muy ponibles.
Aerospace....X-wind....Oris.....vaya trio.
Un saludo.
 
  • #18
Felicidades por esa estupenda y variada caja, además de compartirla con todos nosotros.

Enhorabuena.
 
  • #19
Relojazos, enhorabuena
 
  • #20
Me encanta tu caja y su contenido; muchas gracias por mostrárnosla!
 
  • #21
Una caja muy bonita
 
  • #22
Cuéntanos que te ha hecho ese Hamilton para tenerlo castigado!
 
  • #23
Una caja muy equilibrada!Enhorabuena!
 
  • #24
Caramba amigo, gran colección.
Sin lugar a dudas el que más me llama la atención es el Breitling aerospace, llevo años con ganas de uno ya que tanto por sus acabados como por sus características es un reloj impresionante.
Eres la envidia de muchos foreros entre los cuales me incluyo, eso sí envidia sana.
Disfrutalos mucho y con salud!
 
  • #25
Bonita colección compañero!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie