Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree16Likes

Hilo: Mi caja de 5 y un casio... ( Abril 2013 ) - Foro General

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita colección!!! El Omega me gusta mucho
    La excepción confirma la regla

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya Jesús!! No puedes tener mucha queja....vale que en tiempo mejores estaba el sub, speedy......pero bueno, ya volverán y tendrás dos cajas más de esas!! no sabía nada del PO ni del Tudor, grandes relojes también, eh? Que los disfrutes buen hombre ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues para ser una colección de "crisis" es fabulosa, ese Tudor, el glycine que es precioso, que decir del PO... Todos estupendos. No tendrás PAM o Rolex, pero los has tenido, y volverán, seguro. Mucha suerte con la empresa!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

ignacioguerra está desconectado Forer@

Predeterminado

Precioso Glycine y Tudor... También fantástico Omega..... Y muchísima Suerte en tu proyecto empresarial.

Saludos, paisano

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan todos tus elegidos, muy chula y polivalente. Gracias por enseñarlos

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Buenas!

Muchas gracias amigos por vuestros ánimos en relación a mi proyecto empresarial, son tiempos muy difíciles, pero como digo en mi firma "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" y es lo que hice, después de que mi empresa, en la que trabajaba como responsable de Marketing, redujera personal, primero, y cerrara después...ponerme desde el minuto uno a trabajar, intentar llegar a una meta, que nunca me quede el remordimiento de no haberlo intentado.

Me alegra saber que os gustan mis relojes, todos no pueden estar en la caja, pero los que hay, algunos de ellos por segunda vez, el Steinhart y el Tudor, otros fruto de la paciencia (esperando que saliera en el FCV) el Glycine Airman 9, o de verlo puesto a un compañero y llevarme una grata sorpresa, el Crepas Tektite... han sido elegidos concienzudamente. ¡Saludos!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345