• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de 5 relojes ¿ qué os parece ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Os presento mi caja de 5 relojes y os explico un poco como he llegado a estas piezas...

lo que no quiere decir que pasado mañana sean otras :whist:: pero creo que me ha quedado
bastante compensada y no repito marcas !

caja-relojes.jpg

De izquierda a derecha
-Casio Frogman 1000 ( Japón ) ( Diver )
El reloj de cuarzo, el indestructible y acuático esperando que llegue el buen tiempo, el
verano de 2012.
-Omega Planet Ocean 42 ( Suiza ) ( Diver )
Mi reloj de pedida, un diver de 600 metros, elegante y deportivo a la vez. El único fijo
de la colección.
-Rolex GMT Master II cerámico ( Suiza ) ( GMT )
Haciendo un pequeño esfuerzo económico adicional fué cambiado por mi LV, muchos no lo entendereis pero sinceramente creo que es mas reloj, aunque menos exclusivo que el LV y bueno mientras tenga algo "verde" a mi me basta (bético que es uno :D)
-Montblanc Sport Crono ( Suiza ) ( Crono )
Un reloj que tengo con armis y caucho, un crono 200 metros elegante y con cierto aire deportivo,
de tamaño 41,5 perfecto para mi muñeca de 17,5.
-Stowa Airman Automático ( Alemania ) ( Flieger )
Tributo a un reloj mítico, los B-uhr de la Lufwafe, solo 5 marcas hicieron relojes para los pilotos alemanes, A. Lange & Söhne, IWC, Laco, Stowa, y Wempe. En unos meses, cuando me llegue el manual lo pondré a la venta. Un reloj que me encanta, comodísimo y se puede decir por su esfera limpia, sin logo y muy legible es lo contrario a un fake, solo el que lo lleva sabe lo que lleva ;-)
Un saludo y espero que os gusten !
 
Preciosa tu colección de veras, muy compensada. Yo seri incapaz de tener solo 5, te admiro!!!
 
Muy wena colección.
 
Eres mi héroe:

1.- Por tu caja, muy bonita colección.

2.- Por tener solo 5 relojes ::Dbt::::bash:::hmm::worshippy:

Un saludo y que los disfrutes.
 
Bonita colección. No es necesario más. Felicidades y a disfrutarla y lucirla con salud.
 
Preciososos!!
Un saludo
 
Muy buena, ese Montblanc no lo conocía. Gracias por compartirla.
 
Quitando el Montblanc me gustan todos :ok:: :worshippy:
 
Me encanta y la veo equilibrada, no obstante echo de menos un reloj con fondo blanco para vestir.
Enhorabuena por estas maravillosas piezas.
Saludos.
 
  • #10
Muy equilibrada, aunque teniendo ese pedazo frogman te pega llegar un planet ocean de 45 no de 42! Disfrutala.
 
  • #11
Muy buena selección..

Gracias por enseñarlos.

:ok::
 
  • #12
tiene buena pinta, sin lugar a duda, saludos
 
  • #13
:clap: :clap: ....muy compensada y bien elegida......enhorabuena por esa colección.

Saludos.

:bye:
 
  • #15
Magníficas piezas !!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Salvo por lo del Betis... Un 10 !! :laughing1:

:ok::
 
  • #16
muy guapa la coleccion pero perdona mi ignorancia LV?
 
  • #17
Muy exquisita! aunque yo pondría un toque de color, ya sea azul, naranja, blanco... Enhorabuena!!
 
  • #18
muy completa y buena,me gustan todos
 
  • #19
muy guapa la coleccion pero perdona mi ignorancia LV?

Rolex Submariner LV con maxi dial y bisel de aluminio verde, descatalogado, conocido como la ranita.
Saludos!
 
  • #20
Unas piezas excelentes!!. A mi me faltaria alguno de vestir mas por ejemplo.
 
  • #21
Muy variado , buen gusto..
 
  • #22
5 piezas cojonudas, para qué más¿?

enhorabuena, me gusta tu colección:ok::
 
  • #23
Muy bonita y conseguida colección. Me gusta y mucho.

Yo le haría unos retoques (emho):
1.- Cambiaría el Montblanc por un Nomos (un reloj sencillo, elegante y de vestir).
2.- El Planet lo cambiaría por un Planet Crono (por eso de tener un crono).

De esa manera tendrías un indestructible, un crono, un gmt, uno de vestir y un flieger.

Salu...ditos.
 
  • #24
Muy bonita y conseguida colección. Me gusta y mucho.

Yo le haría unos retoques (emho):
1.- Cambiaría el Montblanc por un Nomos (un reloj sencillo, elegante y de vestir).
2.- El Planet lo cambiaría por un Planet Crono (por eso de tener un crono).

De esa manera tendrías un indestructible, un crono, un gmt, uno de vestir y un flieger.

Salu...ditos.

Compañero el Planet es el único fijo de la colección...fue el regalo de pedida de mi mujer :)
 
  • #25
Compañero el Planet es el único fijo de la colección...fue el regalo de pedida de mi mujer :)


::blush::::blush:: Se me había pasado.

Entonces el Planet es un reloj para toda la vida y hay que cuidarlo mucho.:ok:::ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie