• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de 12

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sé que os gusta ver cajas y lo mio es dar satisfacción aquí os pongo mi caja con juego incluido.

lostimage.jpg


En ella el Okeah ha dejado un hueco que espero poder llenar pronto con uno como este:

lostimage.jpg

¿Cual quitaríais y cual añadiríais con un presupuesto no superior a 1.000€?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
 
Precioso Longines. Y gran caja. Yo echo de menos un diver "tocho".
 
Muy buena tu casita y sobretodo los inquilinos.
 
Quitar no quitaría ninguno.En cuanto a poner,un Certina DS1 Chrono no estaría mal,aunque se pasa un poco del precio que indicas.Y ese Longines tampoco es moco de pavo,no.....
 
Hermosa caja, eso sí, no me hubiera desprendido del Okeah.
Saludos.
 
No me atrevería a quitar ninguno.... agregaría algún Vintage. Quizás un HMT. Y me he quedado prendada mirando el horas saltantes y ese Certina precioso... ¿ es un 28-10 ?
 
Pero no eres del Comando Oregonés Sin Cronómetro !!!!!!1

¿Qué hace un crono en tu caja y otro en ciernes? :)
 
Quizá el nuevo Oris rojo Ed lim quedaría bien en esa caja... Sale por poco más de 1000€ pero creo q el esfuerzo puede merecer la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una caja de lujo, todos preciosos. Y el futuro Longines quedara de lujo
 
  • #10
Yo no quitaría ninguno.
 
  • #11
Me gusta mucho ese Zenith y el LD, ya sabes. Pero casi tengo tantas ganas como tú para ver el nuevo crono de Longines.
¿Cuándo te llegara?

:Cheers:
 
  • #12
Hola, bonita caja, yo tampoco hubiera dejado escapar el okeah, un crono fantástico pero el longines que te gusta tampoco esta mal ( mecánicamente superior, estéticamente EMO inferior).
Con respecto a los cambios, veo mucho rusos y no hay seiko... Cambiaría alguno aunque he de reconocer que tus modelos son atípicos y eso me gusta. Tienes varios vintages y todos muy chulos, si jo los usas todos y no tienen calor sentimental (herencia) también puedes cambiar alguno.
Bueno pues esos son mis gustos, que no los tuyos jajaja.
me encantan el omega u el ld. El zenith vintage. Y el ruso blanco no lo dejaba irse tampoco. El resto no tendría problema. Un saludo!
 
  • #13
Precioso ese Longines que nos enseñas. Tu caja, muy variada y completita, me encanta ese Zenith vintage.
Saludos
 
  • #14
Bonitas piezas.....sobre todo me gusta ese zenith
 
  • #15
Pues creo que ese Longines le va a ir muy bien a la caja. A mi me hubiese costado desprenderme del okeah
 
  • #16
Bonita caja ! Me gusta más la de la izquierda, aunque los playmobil también tienen su gracia :D

Hacer salir piezas, depende de lo que busques o el cariño que les tengas...Si te gusta el Orient puedes cambiarlo por uno similar pero de más calidad como el Glycine Combat sub, que te entra en presupuesto :

e47fa9da-9a72-4126-a41d-22679768925a.jpg

O buscar piezas totalmente diferentes que aún no tengas, pero eso depende del gusto...un chrono vintage, un flieger....hay muchísimas posibilidades dentro del presupuesto de 1000 €
 
  • #17
Pondría un Hamilton Pan-Europ en su versíon crono.

Saludos,

(yo tampoco habria soltado el OKEAH)
 
  • #18
Muy provocadora esa foto con ese hueco vacío... Quizás un pilot o un gshock acabaría de completar esa colección, aunque a ese Longines Heritage tampoco le haría ascos.

Un saludo
 
  • #19
Con esa colección está dificil... Un Flieger, un Buzo, un Xwind de los nuevos aunque presiento que son grandes para tu gusto...

de todos modos enhorabuena!!
 
  • #20
Un Hami, como han dicho, o un Seiko diver llenarían ese hueco estupendamente y equilibrarían tu colección...
 
  • #21
Muy chula tu caja y muy chulo el Longines que piensas incorporar:ok:: aunque lo de sacrificar el Okeah :-(( Me gustan todos, aunque, con permiso del LD, se me van especialmente los ojos con el Certina, el Zenith y el jump-hour.

Puestos a cambiar, creo que cambiaría un crono por otro: sacaría el PN y volvería a añadir el Okeah:D
 
  • #22
con el nuevo longines se te rellena la caja estupendamente, no sueltes ninguno
 
  • #23
te falta un seiko ajaj ya veo que tienes el bond ese no falta en ninguna
 
  • #24
Juan lo q tu quieres se llama PAM :D
Pero en el ppto q tienes iría a x el Sumo negro y haría caja para el siguiente:ok::
 
  • #25
Por menos de 1000 euros el pan europ solo date.
Si hay que quitar alguno EMHO el ovni azul ese que tienes en la segunda fila lo quitaría. Claro que a lo mejor si quitas ese deberías poner el ventura de 44 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie