• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja con la última incorporación.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de recibir un reloj nuevo y no he podido evitar poner la foto del estado actual de mi caja. A falta del que llevo en la muñeca son estos:
Marina Militare chino que homenajea al PAM.
Casio G Shock MTG que acabo de recibir.
Jean Richard Terrascope con dial azul.
Idem con dial plateado y un excelente armis.
Breitling Colt automatico.
Seiko Ananta GMT Spring Drive, la niña de mis ojos, jeje.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
El último en llegar, Casio MTG, de momento muy contento con las sensaciones.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

El que lleva más tiempo conmigo no llega al año (el Seiko) lo que demuestra que soy culo de mal asiento.
Mis siguientes aspiraciones, con tiempo y paciencia son:
Un Pam sencillito, un Graham, un Monaco y si consigo ahorrar suficiente un Glashutte Original (no me importa el modelo porque me gustan todos).
 
eres hombre de relojes grandes jajajaja.

El JR Terrascope azul me parece precioso!
 
Vaya Relojazos gastas compañero…….. a disfrutarlos.
 
Me gustan mucho todos, en especial el Breitling!
 
Muy buena colección,,y enhorabuena por el ultimo en llegar,que los disfrutes mucho.
 
Muy guapos! El jeanrichard azul una pasada...
 
Muy guapa tu colección, el Colt, el Seiko Ananta Spring Drive y los Jean Richard, espectaculares, y también tu última incorporación. Enhorabuena por ellos. :clap:
 
Muy bonitos, el colt es precioso a por una caja más grande!!!
 
Grandes y buenos relojes. Felicidades.
 
  • #10
Muy bonita caja, el Breitling esfera azul y el PAM, hermosos. Felicidades :ok::
 
  • #11
Me da que cualquiera de ellos es demasiado grande para mi muñeca (quien no se consuela es porque no quiere)...
 
  • #12
Muy bonitos, me llama mucho la atención el Jeanrichard azul pero sinceramente me quedo con el Colt...:drool:
 
  • #13
Muy bonitos todos, enhorabuena y gracia por mostrarlos.
 
  • #14
Hola a todos. Acabo de recibir un reloj nuevo y no he podido evitar poner la foto del estado actual de mi caja. A falta del que llevo en la muñeca son estos:
Marina Militare chino que homenajea al PAM.
Casio G Shock MTG que acabo de recibir.
Jean Richard Terrascope con dial azul.
Idem con dial plateado y un excelente armis.
Breitling Colt automatico.
Seiko Ananta GMT Spring Drive, la niña de mis ojos, jeje.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
El último en llegar, Casio MTG, de momento muy contento con las sensaciones.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

El que lleva más tiempo conmigo no llega al año (el Seiko) lo que demuestra que soy culo de mal asiento.
Mis siguientes aspiraciones, con tiempo y paciencia son:
Un Pam sencillito, un Graham, un Monaco y si consigo ahorrar suficiente un Glashutte Original (no me importa el modelo porque me gustan todos).

Bonita caja, aunque a mí me parecen todos muy feos,
 
  • #15
De los 6 son de mi gusto 5 pero el que de verdad me atrae es el para mi desconocido Jean Richard Terrascope con dial azul, precioso , enhorabuena por tu colección
 
  • #16
Gracias por mostrar tu caja.
 
  • #17
Que disfrute mucho de sus relojes, todos me gustan menos uno y no voy a decir cual.
Felicidades.
 
  • #18
Felicidades por esos relojazos, Me gustan cuatro de ellos. Adivina.. (soy muy clásico)
 
  • #19
Bonita caja compañero. Estando todos muy bien, me quedo con el Breitling.
Saludos
 
  • #20
Bonita colección y la caja también me gusta, que la disfrutes.
 
  • #21
Bonita caja. Enhorabuena!
 
  • #22
Gracias por mostrarlos, me gustan mucho los terrascope; al igual que su brazalete. Le haz puesto el brazalete al de esfera azul?.
 
  • #23
No, considero que lleva la correa que debe llevar, que por otra parte es tambien preciosa.
 
  • #24
A mí me gusta mucho el Juan Ricardo azul, es chulísimo. Gracias por las fotos.
 
  • #25
eres como yo, te gustan los relojes grandes
enhorabuena, muy bonitos en especial los azulitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie