• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja B también tiene 7

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Qué curioso. Hoy estaba planteándome abrir un hilo con los relojes que uso menos, o los llamados de la caja B, cuando me he dado cuenta de que también tengo siete piezas en esa caja, igualito que en la caja A. Os los presento también, ya merecen ser mostrados.
El primero de ellos es un Hydroconquest que me regaló mi esposa por nuestro décimo aniversario de bodas en 2010:

26694a0095d489328de7615b475b5348.jpg


El Segundo es otro regalo, de mis alumnos del año pasado, uno para correr:

dea4c0f4562e75b3b28c6d76894f3a7d.jpg


El tercero un casio, porque alguien me dijo una vez que en toda coleccion tiene que haber uno:

lostimage.jpg


Los tres siguientes son de oro, el de mi abuelo, regalo de mi abuela:

lostimage.jpg


El de mi padre, regalo de pedida de mi madre:

95885fd3c2c4045fe4f5ce90a8cfe57c.jpg


Y el primer reloj de oro que tuve, comprado con mi primer sueldo en el año 1994, influenciado por ver a mi padre durante tantos años con su Universal:

4d23a10d38bb8144cec5a83496876359.jpg


El séptimo es otra herencia, este fue el reloj de mi suegro durante muchos años mientras funcionó. Después descansó durante otros tantos en un cajón hasta que mi suegra me lo regaló. Aproveche para restaurarlo y que luzca como se merece:

37afb0d2a1dc72733869b268aa02bfc6.jpg


Ahora que veo los siete me da cierto reparo el catalogarlos como caja B ya que en otras circunstancias sería digna de convertirse en A en cualquier hogar que se tercie.
 
Bonita caja, no te de reparo catalogarlos como B, viendo el cariño con el que hablas de cada uno de ellos y como bien dices, no es un B por calidad, sino mas bien por frecuencia de uso, hay veces que los objetos cuanto mas valor o aprecio se les tiene, menos se usan.

Enhorabuena compañero!
 
Pues estos también me encantan... que buen detalle el de tu suegra, me encanta el de tu suegro y el de tu papa es chulisimo... mucho sentimiento veo en esa caja, difícil catalogarlo como caja B.
Pedazos de relojes que tienes!
Enhorabuena compañero!
 
Bonita caja, no te de reparo catalogarlos como B, viendo el cariño con el que hablas de cada uno de ellos y como bien dices, no es un B por calidad, sino mas bien por frecuencia de uso, hay veces que los objetos cuanto mas valor o aprecio se les tiene, menos se usan.

Enhorabuena compañero!

Muy cierto...
 
Dale salida a ese Hydro hombre Manuel, que encima es de tu esposa!
Todos muy bonitos. Especialmente atractivo el Universal que le regaló tu madre a tu padre. Todo un clásico y muy "de boda"
 
Dale salida a ese Hydro hombre Manuel, que encima es de tu esposa!
Todos muy bonitos. Especialmente atractivo el Universal que le regaló tu madre a tu padre. Todo un clásico y muy "de boda"

Ni de coña. Mi mujer me mata
 
Pues estos también me encantan... que buen detalle el de tu suegra, me encanta el de tu suegro y el de tu papa es chulisimo... mucho sentimiento veo en esa caja, difícil catalogarlo como caja B.
Pedazos de relojes que tienes!
Enhorabuena compañero!

Si que son muy especiales, gracias
 
  • #10
El segundo Universal Genève que muestras me gusta un montón.
 
  • #12
Pues me mola un monton tu caja B!
 
  • #14
Hola, no me atrevo a catalogarla como A o B si que son piezas muy muy muy valiosas.... me encantan los Universal... de siempre...

Saludos
 
  • #15
Comparto opinión con los compañeros, el de tu padre muy bonito y el Universal precioso

El Seiko es "curioso" " diferente", nunca había visto ese modelo. En Seiko cada vez descubro modelos desconocidos para mi

Cuida esa caja [emoji106]
 
  • #17
A buen por seguro que salían antes mas piezas de la caja A que de la B ;-).
 
  • #18
Comparto opinión con los compañeros, el de tu padre muy bonito y el Universal precioso

El Seiko es "curioso" " diferente", nunca había visto ese modelo. En Seiko cada vez descubro modelos desconocidos para mi

Cuida esa caja [emoji106]

Los dos universal son muy chulos, ese Seiko es un modelo de los 70 con caja ufo
 
  • #19
A buen por seguro que salían antes mas piezas de la caja A que de la B ;-).

Pues yo creo que ni de la A ni de la B, Fer. A día de hoy no me planteo mover nada. Me gustan mucho todos los que tengo.
 
  • #20
Preciosa colección, Manu!
Como sabes, yo soy muy sentimental para estas cosas, así que aparte de las piezas en sí, lo que más me llega es la historia que tiene detrás cada uno...
:clap:
 
  • #21
Por valor sentimental podría ser una A perfectamente.
 
  • #22
Preciosa colección, Manu!
Como sabes, yo soy muy sentimental para estas cosas, así que aparte de las piezas en sí, lo que más me llega es la historia que tiene detrás cada uno...
:clap:

Muchas gracias Tito
 
  • #24
Pues yo creo que ni de la A ni de la B, Fer. A día de hoy no me planteo mover nada. Me gustan mucho todos los que tengo.

Lo sé lo sé y me alegro por ello, pero digo si tuvieran que salir por el motivo que fuere.
 
  • #25
Lo sé lo sé y me alegro por ello, pero digo si tuvieran que salir por el motivo que fuere.

Pues evidentemente saldrían antes los que tienen menos carga sentimental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie