• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "b". En la variedad está el gusto

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Al tener unos dias de tiempo libre y con ganas de dar por cerrada mi caja B (por el momento?), me dispongo a presentarla. Esta caja B tiene dos características que yo valoro mucho:
1.- Por un lado la variedad: Todos los relojes tienen una caja con forma distinta una de la otra. Los hay con indices en la esfera, otros con numerales, uno con ceros delante de los numerales simples y otro con división de 24 en los numerales. Divers, GMT's, y militares. En los colores aunque predomina el negro, hay un azul y otro con bisel color calabaza. Con piel, caucho, nato, milanesa y brazalete tipo oyster. Tres micromarca y tres marcas, aunque una de ellas, Aquadive, es menos conocida que alguna micromarca como p.e. CREPAS. Un poco de todo en este sexteto.
2.- Por otro lado, todos tienen en común sus calibres suizos:Todos excepto uno llevan ETA. El discordante es el Magrette que lleva un calibre STP que algunas voces dicen que aunque suizo detrás de ellos hay algun fabricante japones.

El caso es que esta caja B me da mucho juego, y casi me atrevo a decir que podría sobrevivir solo con esta caja. Bueno vale he exagerado un poco.
Vamos a por las fotos que es lo que mas gusta.

IMG_0902.jpg

IMG_0929.jpg

IMG_0927.jpg

1. Empezando por la izquierda tenemos el Hamilton Khaki Field de 44 mm. Un reloj con unas formas esenciales que no cansan y que sirve para casi cualquier situación. Calidad con calibre suizo y a un precio muy pero que muy contenido. Lo uso sobretodo cuando quiero llevar un buen reloj y pasar desapercibido.

IMG_0925.jpg

IMG_0923.jpg

2.- Aquadive Bathyscaphe 100. Un autentico diver de los 70´s. Bonito con una calidad dificil de ver en este tipo de relojes y con una gran personalidad. No sale todo lo que me gustaría, pero es que tiene una dura competencia. La ISOfrane lo convierte en un buen reloj veraniego.

IMG_0908.jpg

IMG_0909.jpg

3.- Glycine SST-12. Me costó mucho aceptar su doble circulo de 24 numerales. La caja en forma de cojín y el bisel interior color calabaza lo hacen muy apetecible. Es el que más le gusta a mi MDD. La NATO a conjunto le da un toque muy colorido y una buena candidatura para el verano. LLama mucho la atención entre las féminas.

IMG_0906.jpg

IMG_0907.jpg

4.- CREPAS L'Ocean. Cuando lo vi por primera vez me enamoré al instante. El caucho azulín que llevaba no me gustaba y por eso le compré una milanesa que refuerza su aspecto vintage y le da más protagonismo a ese azul tan oceánico. La corona a las 6 y su bisel de zafiro, además de esa caja tan particular, lo hacen muy atractivo a mis ojos. Un reloj que me encanta y siempre estoy dispuesto a llevarlo, ya sea verano como invierno.

IMG_0911.jpg

IMG_0910.jpg

5.- Magrette Moana Pacific Black, un reloj con una fuerte personalidad. A primera vista puede parecer que está inspirado en Panerai, pero cuando tienes el Panerai a su lado ves que son dos relojes con una estética muy diferente. Lleva el calibre STP y la verdad es que me sorprendió des de un primer momento por su precisión. Le quité el caucho que llevaba y le puse una piel y lo convertí en un reloj apto para cualquier dia. Me gusta un montón.

IMG_0918.jpg

IMG_0917.jpg

6.- Boldr Globettroter. Otra micromarca que hace las cosas muy bien. Worldtime y aguja GMT. Una caja contundente , corona roscada y una gruesa milanesa, además de un calibre ETA lo convierten en un firme candidato para acompañarme en casi todas mis aventuras y viajes.

IMG_0920.jpg

IMG_0919.jpg

Hasta aquí es todo por el momento. Contento con esta caja B, la doy por cerrada, a la espera de abrir otros horizontes y quien sabe otras cajas? Eso ya lo veremos. Por el momento estoy aquí y ahora disfrutando de lo que tengo y con algún proyecto en ciernes para mi caja A.
Gracias por haber llegado hasta aquí. Admito comentarios y sugerencias. Teniendo en cuenta que mi caja A está evolucionando no la enseñaré por el momento, hasta que tenga un cuajo que me guste y la dé por cerrada, y ese momento no ha llegado todavía.
 
Si asi está la caja "B" no me quiero imaginar como va la primera caja..

Muchas piezas "must have".

Felicidades por esa caja de retaguardia tan bonita.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
 
Tu caja B bien puede ser una caja A.

Todos muy bonitos, pero me quedo con el L'Ocean sobre los demás :drool:


Gracias por mostrar! :bye:
 
Bonita caja. Crepas y Aquadive espectaculares.
 
Con tan lindas piezas, sólo me queda decir: ¡Felicitaciones!
 
Buena selección [emoji108]
Coincidimos con algunos [emoji41]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Pues para ser la B es una buena caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una caja B excelente... a ver cuando nos presentas la A ;-)
 
Bueno, bueno. ..Vaya con tu caja B, ya sabes que los he visto casi todos en mano y me gusta especialmente ese Magrette y el Aquadive. Tienes muy buen gusto. Gracias por mostrar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues para ser la B, la veo con muy buen gusto y unas piezas interesantes, me gusta
 
  • #11
Como me gustan todos. Y no es porque sean relojes de marcas reconocidas, sino porque son variados, muy bonitos y coloridos para mi gusto. De lo mas bonito que he visto.
Son de mi estilo
Para mi sería mi caja A. No necesito cosas más caras.
Disfrutalos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Podria ser una caja A perfectamente si le añades digamos un " reloj de vestir " , el Magrette y el Glycine me gustan mucho . Enhorabuena
 
  • #13
El Airman es el que más me gusta.
Estupenda colección.
 
  • #14
Menuda caja B, me encantaría ver la caja A.
Y eso de que un reloj de caballero llame las atención a las féminas, ¿ cómo se consigue? No conozco ninguna que se fije en los relojes de los demás.
 
  • #16
Podria ser una caja A perfectamente si le añades digamos un " reloj de vestir " , el Magrette y el Glycine me gustan mucho . Enhorabuena

Que reloj de vestir añadirías según tu opinión?
 
  • #17
Y eso de que un reloj de caballero llame las atención a las féminas, ¿ cómo se consigue? No conozco ninguna que se fije en los relojes de los demás.[/QUOTE]

Pues no sé decirte. Yo también me quede sorprendido. :huh:
 
  • #18
Bonita caja b. Un saludo
 
  • #19
Impresionante caja para ser la B.
El Crepas una preciosidad!
 
  • #20
Impresionante!! El Crepas es un gustazo :clap:
 
  • #21
Muy bonitos, ¿La caja A cual es?:popcorn:
 
  • #22
¡Mucha variedad y mucho nivel en esa caja B!
 
  • #23
Enhorabuena por esa excelente caja B!

Saludos y gracias por compartir!
 
  • #24
Muy bonita toda tu caja, cada pieza esta genial, en especial ese Glycine con esos aires 70's me encanta, debe de verse genial con la milanesa también. saludos
 
  • #25
Que reloj de vestir añadirías según tu opinión?

Pues algo así aunque hay muchas mas opciones y lo que tienes ya está muy bien.
IMG_7468.JPG

IMG_7470.JPG

IMG_7472.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie