• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja actual después de varios cambios

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigo, me animo a compartir mis relojes una vez más. Como verán tiene un GMT, un vintage, un crono, un Drive y uno de vestir. Gracias. 20180811_171726.jpeg20180811_171701.jpeg20180811_171759.jpg
 
Me gustan todos. Y sobretodo me gusta ese enfoque en querer abarcar una variedad de gustos y necedidades.
 
excelentes piezas, muy variada, todos muy lindos y la caja para cinco va perfecta!!
 
Vas muy bien servido para todas las ocasiones.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Lo de la caja para cinco relojes es fenomenal, me ayuda a controlar "la enfermedad" ;-) Fíjense sí es así que tengo una de 12 relojes que me regalaron hace un año y no me atrevo a sacarla de su embalaje original porque sería una tentación muy costosa ponerme a llenarla a estas alturas.
 
Muy bonitos y variados para las diversas ocasiones. Gracias,por compartir
 
Buena caja, limitada para controlar y mis tres marcas preferidas!!
 
Caja contenida y con piezas excelentes. Enhorabuena
 
En la variedad está el gusto, felicidades.
 
  • #10
Muy bonita, compañero. Me encanta ese carrera.
 
  • #11
Muy bonita caja.Creo que 5 ó 6 relojes pueden ser suficientes.
 
  • #12
Variada y con bonitas piezas. 5 es un numero ideal. Enhorabuena.
 
  • #13
Preciosos los tres primeros. De lo mejor de cada casa
 
  • #14
Me quedo con el omega y con el breit con sus alas, como debe ser, para mi exquisito :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #15
Bonita caja y variada enhorabuena, ahora lo difícil será resistirse a esa caja de 12.
 
  • #16
Todos me gustan que siga disfrutando.
 
  • #17
Gracias por compartir.
Me encanta ese naranjita
 
  • #18
Muy completa, enhorabuena! Pero un diver nunca es suficiente, de echo nunca hay divers suficientes :D
 
  • #19
Buena colección,variada y equilibrada,,,que disfrutes mucho de ellos.
 
  • #21
Comparto el sentido de este mensaje. Me gustan las piezas que tienes Reynaldo y creo que esa caja para cinco relojes resulta una buena medida.
 
  • #22
Magníficos los 3 deportivos
 
  • #23
¡Enhorabuena por tu caja compañero! Con auténticos "must have" y un poco de todo ( divers, chrono, de vestir , vintage), vamos que tienes de todo
para cualquier ocasión.
Saludos
 
  • #24
Excelente caja
 
  • #25
Repoquer perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie