• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo topogear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
topogear

topogear

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi humilde colección.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
d0cc9c0c2ad20587bb6fa3f6a3764095.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
4c3513d7794e84be7219ccfcd34eebd9.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu colección ! Te gustan los divers... jeje muy chulos todos en especial ese crepas, alpina y Squale a disfrutar como se merece !!!
 
Gracias por compartir. El Armida con la correa de cuero envejecida me ha gustado muchisimo, me ha parecido ver el seiko sumo verde? que tal va?
 
Muy buena caja de divers, me gustan todos. Cuál es el que consideras como tú favorito?
Gracias por mostrar
 
Muchos Diver compañero, enhorabuena por esas magnificas piezas, incluyendo las navajas...
 
Una colección muy bonita y variada, solo te falta un crono :ok::
 
Espectacular colección de divers. Enhorabuena y gracias por compartir


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Menuda colección y para nada humilde! Creo que con un diver podrías completar un poco más la colección :laughing1:
 
Fantásticos todos... Decirte que tenemos los mismos gustos en cuanto a relojes y navajas se refiere.
Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #10
Bonita y variada, enhorabuena.
 
  • #11
Puedes estar tranquilo si la siguiente que nos toca pasar es el diluvio, esos se pueden mojar sin miedo y esas navajas al ritmo que vamos haran falta cualquier dia en el super por unas patatas fritas...

Tienes claro lo que te va, gracias por mostrarla.

El crepas y citizen mis favoritos, de vestir esta claro que no te van.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Mete un diver si eso:D
Estupenda caja compañero, que la disfrutes!
 
  • #13
Muy buena colección de divers,enhorabuena me gustan todos.
 
  • #14
Muy chula la colección y la caja esa me encanta.

Un citizen de esos he estado tentado de pillar alguna vez o un altichron. Pero me echan un poco para atrás.
 
  • #15
Muy buena colección, que variadedad de divers, enhorabuena y muchas gracias por compartir.
 
  • #16
Muy guapos todos, como nos gustan los diver's, ya te he visto casi todos, aunque aún me queda alguno, haber si pasa todo esto y nos podemos tomar un cafelito, cuidate!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
A ti no te gustan los diver, ¿No? :laughing1: Ese Squale me encanta. Tengo ganas de echarle el guante a uno para veranito.
 
  • #18
Espléndida colección, y gracias por mostrar, para mi es algo muy íntimo y personal, yo añadiría un diver :flirt:
 
  • #19
Felicidades!!! Tienes unos divers de impresión
Me gusta mucho
 
  • #20
Muy buena colección!! Pero creo que te falta algún diver para variar un poco!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Que maravilla !!! El Alpina es precioso [emoji1362][emoji1362][emoji1362].
Gracias por enseñarlos.
 
  • #22
Una caja que me gusta en su concepcion. Especialmente me gusta el Aquadive el Alpina GMT y el Sumo verde. Gracias por mostrar.
 
  • #23
Felicitaciones amigo, muy linda colección.
¿No has pensado en incorporar un reloj de buceo?:flirt:
 
  • #24
Jajaja comparto contigo que no te van los armis. Pedazo caja:clap:
 
  • #25
Son todos preciosos pero el Aquadive es el que más ojitos me hace !!! Enhorabuena compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie