• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Os presento mi caja. Incluyo un breve comentario sobre lo mejor y peor de cada pieza, quizás sea útil para algún compi que esté pensando en alguna como futura compra.

CAJA.jpg

Oris Aquis

Lo mejor: Es durísimo, lo uso como reloj de aventura (deporte, sport, playa...), después de un año está impecable, puede con todo
Lo peor: La correa de caucho tiene una parte que queda envuelta en la muñeca lo que abulta algo el reloj (innecesariamente si se hiciesen tallas), además asas propietarias por lo que no hay muchas opciones de cambio.

ORIS.jpg

Omega Speedmaster

Lo mejor: Su estilo vintage, me encanta darle cuerda y el cristal de plexi
Lo peor: El brazalete con el que viene no me gusta nada, abulta mucho ya que el primer endlink no es articulable y sobresale, además no disminuye en anchura (que se note al menos), no me parece cómodo y el cierre me está dando problemas con apenas días de uso.

speedy.jpg

Orient Bambino

Lo mejor: es impresionante la calidad que tiene para su precio
Lo peor: sus medidas, con una caja de 38 mm y un ancho de asas menor habría estado mucho mejor

orient.jpg

Sinn 556i

Lo mejor: Su esfera negrísima, parece que hayan echado litros de tinta negra encima, es muy líquida (si eso tiene sentido), las agujas tan blancas producen un efecto llamativo, como si estuviesen flotando, es el reloj más legible de todos.

Lo peor: de sencillo que es acaba resultando aburrido si se pone de continuo

sinn.jpg

Breitling Navitimer

Lo mejor: su antirreflejante, es impresionante, tiene 11 años y sigue dejándome sin palabras

Lo peor: no tiene ajuste de fecha rápido, por lo que cuando se queda parado hay que darle vueltas y vueltas para ajustar la fecha

navitimer.jpg

Bueno eso es todo amigos, espero que disfrutéis con el post y más aun del fin de semana!
 
Que maravilla, es una colección muy cercana a lo que me gustaría tener. Felicidades,la veo muy equilibrada, quizás metería alguna pieza de color más llamativo, eso es ya al gusto.
Gracias por enseñárnosla.
 
Me gusta mucho tu selección de relojes. Enhorabuena por todos ellos.
 
Bonita caja. Felicidades.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Está muy guapa y tienes casi de todo.

Enhorabuena!
 
Me ha encantado tu exposición pieza a pieza. Disfrútalas y gracias por compartir tus impresiones.
 
Me encanta tu caja, buenas y bonitas piezas y ademas muy equilibrado! Algunos de ellos de mi wishlist particular..... xD

Se agradecen los comentarios sobre los pros y cons de cada modelo ;)

Saludos!
 
Me gusta mucho tu coleccion,la verdad que es muy top y oye,nunca miro lo peor de mis relojes,solo les veo lo bueno! Cuando veo algo malo en uno tarda en poco en saltar.
 
menudas piezas, sobretodo el omega y el breitling. Excelente las explicaciones, creo que tienes una caja muy equilibrada, pocas piezas y de calidad, el sinn me encanta y el bambino cada dia tengo mas claro que es una compra de 10 y mas teniendo el precio que tiene.
Saludos.
 
  • #10
Y venga a enseñar Spedys, y venga, uno, otro... cuando ya lo tenía olvidado-superado, aparecen dos o tres hilos con el relojito.
Es que así no hay más remedio que caer.
El Sinn, si tuviese ocasión de probarlo (por tema de tamaño) ya estaría hace tiempo en mi caja.
Estupenda caja. Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #11
Pedazo de caja , compañero! 😉

Me gustan todos , todos ... en especial el Omega , el Oris y el Sinn.

Enhorabuena por tan buena selección. 👍🏻
 
  • #12
Bonita caja

Denota polivalencia y un gusto exquisito.
Me quedo de entre todos con el Navitimer, un verdadero icono como tambien lo es ese Speedy.
 
  • #13
Estupendas piezas, preciosas :clap:Muy buena y detallada presentación compartiendo sensaciones.
 
  • #14
Grandes relojes, se aprecia el cuidado al seleccionarlos. Felicidades!!
 
  • #15
Muy buena colección. Disfrútala. Ese Oris es muy bonito.
 
  • #16
Para ser cinco piezas están muy bien escogidas.

Gracias por mostrarlas, que las disfrutes!
 
  • #17
Me encanta esa selección de tu caja. Pocos y variados. Eso está muy bien.
 
  • #18
Magnífica presentación, sin talibanismos.

Me gusta tu colección, pocos pero buenos.

Muchas gracias por mostrar! :bye:
 
  • #19
Desde mi punto de vista y mis gustos, tienes una de las mejores cajas que he visto por aquí.

Me gustan las cajas reducidas, y tú has condensado una selección soberbia en pocas piezas, y además muy variada, la único que repites son dos cronos.

Coincido contigo en muchas cosas, las correas propietarias del Oris (yo dejaría de comprarlo sólo por eso), lo grande que es el Bambino para vestir, el Sinn, me encanta, temo que algún día caiga.

Y a pesar de que no soy muy de cronos, los tuyos me encantan.

Gracias por enseñarla, un saludo.
 
  • #20
Muy buena colección, muy equilibrada en todos los sentidos.

Por poner una falta desde mis necesidades, solo te falta un Gshock GW-M5610 para ir a pescar, jugar en la arena con los guajes, gimnasio y para cuando toca hacer bricolaje y demás.

Un saludo.
 
  • #21
Muy bonitos todos. Tienes dos de los cronos que mas me gustan. Felicidades por ella
 
  • #22
Muy buena caja y bonitas piezas :clap:
 
  • #23
Caja muy equilibrada, compañero. Y tus comentarios, breves pero muy útiles. Los comparto contigo al 100%.
 
  • #24
Fantásticos, no se les puede poner un pero. Enhorabuena!!
 
  • #25
Excelente coleccion me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie