• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Caja

  • Iniciador del hilo Deme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deme

Deme

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería esperar a tener unos cuantos mensajes mas para presentar mi caja, pero al paso que voy no lo haría nunca y ya que no participo demasiado por lo menos me hace ilusión compartir con vosotros mis relojes, de momento.
Y digo de momento por que hay cierto hilo por ahí de un Tissot que me esta haciendo mucho tilin, pero esa es otra historia.
Al lío hay os dejo, espero que os guste y agradecería que me comentarais por donde irían según vuestro criterio para una próxima incorporación.

IMG_20191209_142626.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191209_142626.jpg
    IMG_20191209_142626.jpg
    105,5 KB · Visitas: 123
  • IMG_20191209_142614.jpg
    IMG_20191209_142614.jpg
    106,7 KB · Visitas: 120
  • IMG_20190209_215606.jpg
    IMG_20190209_215606.jpg
    110,8 KB · Visitas: 126
  • IMG_20191209_142626.jpg
    IMG_20191209_142626.jpg
    104 KB · Visitas: 122
Última edición:
Ese Bellmatic y ese Monster no los tiene cualquiera. A disfrutarlos compañero.
 
Yo reduciría caja.
Me quedaba con los dos certina,el 009,el Hamilton y quizás el GSHOCK totalmente digital.
Hacer algo de pasta con los demás y tirar por un omega ,breitling, o lo que el bolsillo y las ganas te permitan.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Creo que cubres todos los palos con la colección que tienes. Muchas felicidades por semejante caja :clap:

Respecto a tu pregunta sobre una recomendación a futuro, creo que es difícil, y lo único que se me ocurre es reducir número y aumentar calidad, pero no deja de ser una opinión muy personal.
 
Estás muy bien surtido, la verdad.
Se ven ahí grandes relojes.
Sobre una posible incorporación, supongo que lo decidirán tus intereses o gustos.
Viendo lo que tienes quizá algún reloj más formal para acompañar a ese Certina. ¿Un presage?
Una segunda opción sería ir a por una pieza mayor.

Un saludo y a disfrutarlos :bye:
 
Buena caja compañero, tienes un poco de todo, divers, cronos, militares, digitales.
Solo tu sabes donde irá tu caja, pero si este es el comienzo no esta nada mal.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Gracias por presentar tu caja. Hay varios relojes que me gustan mucho.
 
Esta super tu colección, todas tus piezas super lindas!
 
Pues tienes 12 muy buenos relojes, pero yo vendía la mitad y me quedaba en 6, que es mi número ideal.
Me quitaba un Casio, un Certina y un Seiko entre otros (y sigues teniendo de esas marcas), y me pillaba una pieza superior, esa selección está pidiendo Longines a gritos.
 
  • #10
A mi me gusta tu caja tal cual está, veo cubiertas todas las necesidades relojeriles más o menos habituales.

Para el medio plazo ahorraría un poco más y quizás fuera a por un Longines de aspecto formal. Por ejemplo de la Master Colection, por dar un salto de calidad. Pero, ya te digo, a medio plazo.
 
  • #11
Bonita y variada coleccion,tienes para todas las ocasiones.
 
  • #12
Una caja estupenda.
Qué disfrutes mucho y bien de ella :ok::
 
  • #13
Estupenda colección compañero, que los disfrutes con salud.
 
  • #14
Emo tienes piezas para mejorar la caja si decides reducir, Monster, DS1 y Action, 007 y Bellmatic serían una base estupenda si te animas reducir y dar entrada a algo más "gordo"

Yo tiraría por ahí.


Felicidades por la colección y gracias por mostrar! :bye:
 
  • #15
Gracias por mostrar tu caja,
Está muy completa tienes digitales,sport ,cronos...
Enhorabuena!!!:)
 
  • #16
Tienes una colección muy bien equilibrada, yo alguno reduciría y me iría a por una pieza mayor.
Eso lo irás viendo tu, cuales sacar y cuáles mantener. Para mi los intocables de ahí, monster, tag, hamilton, skx, certina
 
  • #17
Muy completa la caja, variada para que no falte un reloj para cada ocasión.

Unos reducirían caja, yo te diría "compra otra!", no tiene porqué ser de doce, y a llenar huecos con calma.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #18
Gracias por todos los comentarios, los tendré en cuenta.
En cuanto a reducir caja alguna vez lo he pensado, tendría que vencer mis "miedos a vender", aparte que todavía no tengo mensaje suficientes y no voy a buscarlos para poder hacerlo(fuera del foro ni se me pasa por la cabeza). :)
 
  • #19
Gracias por mostrar,muy completa.
 
  • #20
Tienes una caja para mi muy variada con lo que no tienes ningún reloj que vea claro para entrar por 'necesidad'

Lo único por reducir/subir calidad me quedaba los dos certina, el 007, monster, gshock, hami y el pilot.

Ya tienes 5 huecos así, sacaba el resto y metia un crono panda, el intramatic seria mi elección, pero sino cualquiera que te apetezca, algun gmt pepsi (steinhart o similar), un bronce/laton de micromarca por ejemplo sería algo nuevo y diferente además no supondrían un desembolso alto.

Como te han dicho me parece muy buena caja, ya es evolucionar como quieras tu pero asi como estas podrias estar cubierto en cualquier situación sin problemas.

Gracias por mostrarla.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Buena caja compañero. Compartimos unos cuantos modelos.
A mí me gusta así como está, siempre y cuando te sientas cómodo con esa cantidad, no tenes porqué reducir.
Yo llegue a un punto tal en mi caja, en el que considero que ninguno puede salir, todos tienen su "algo".
Disfrútalos
 
  • #22
Gracias por presentar. Tienes uno de mis preferidos, el Monster naranja. Que los disfrutes.
 
  • #23
Felicidades y gracias por mostrar, yo no me deshacía de ninguno e iría a por un Longines y un Oris. Si has llegado hasta aquí con lo que tienes es cuestión de tiempo llenar otra caja. Primero compra otra caja:clap:
 
  • #24
Bonitos relojes ! 😉
Coincidimos en varios ... tenemos un gusto parecido .
El monster naranja me encanta .
Otro que me llama mucho la atención y no llego a saber qué modelo es , es el de arriba a la izquierda de la 1a foto , me gusta .👌🏻
Enhorabuena y que los disfrutes.
Un saludo!
 
  • #25
Una caja estupenda,tienes piezas para todas las ocasiones,enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie