• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento mi caja actual, de la cual estoy muy orgulloso! :D

Foto de familia

unnamed (3).jpg


1x1


Tag Heuer Aquaracer 300

En pocas palabras, una pasada. Me gustan los relojes pesados, y este tiene el peso justo. Es una gozada llevarlo en la muñeca
unnamed (1).jpg


Crepas l'Ocean

Me gusta mucho su estética, le pondré en breve el dial azul
unnamed.jpg


Seiko tortuga

Versatil, lo uso para todo, playa, montaña y para el día a día sin problema. Un todo terreno
unnamed (5).jpg


Orient Bambino

Hay ocasiones que hay que ir más elegante :p BBB
unnamed (4).jpg


Ahora los vintage

Bulova accutron Spaceview 100th Anniversary


Una joya, lo tengo con caja y papeles. Le cambie la correa para no destrozar la original
IMG_8273.jpg

Seiko Pogue

Me encanta, lo utilizo mucho más de lo que me pensaba!
IMG_8274.jpg


Y finalmente estoy ahorrando para este, que me alucina. Además que creo que creo que le quedaría genial a la colección! Que opináis?

Rolex Milgauss Blue

11133119.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8273.jpg
    IMG_8273.jpg
    108,7 KB · Visitas: 114
  • IMG_8273.jpg
    IMG_8273.jpg
    108,7 KB · Visitas: 117
  • IMG_8274.jpg
    IMG_8274.jpg
    109,3 KB · Visitas: 114
Última edición:
Pues la verdad es que me encanta tu caja, pero el Bulova me enamora, me encanta es reloj. Enhorabuena por todos.
 
Caja muy chula, el pogue si lo reeditaran en ese color caeria seguramente, en original no me atrevo.

El rolex me parece buena pieza para completarla.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me gusta tu caja. Coincidimos en el Aquaracer y el L Ocean.
 
Bonita colección. Tengo el mismo Aquaracer y me encantaría tener ese Crepas.
 
Muy original, me gusta tu caja.
Y qué le queden un par de huecos.
El Milgauss es de los pocos Rolex que me dicen algo, a por él.

[emoji298]
 
Bonita colección.
Claro que vale la pena ahorrar para el rolex, si puedes a por el !
Suerte y disfrutalos. :ok::
 
Preciosa colección compañero. Tienes piezas muy bonitas y para todos los momentos. Si me permites una observación, parece que al Accutron no le compraste el tamaño adecuado de correa. EMHO parece que le falta 1mm para que quedase perfecta. por lo menos eso aprecio en las fotos. Enhorabuena por la pedazo de colección!
 
Última edición:
Ufff que bonito ese tag!!! Muy bonitos pero sin lugar a dudas ese Accutron es mi favorito por encima del resto. Gracias por compartir!!! Un saludo!!!
 
  • #10
Bonita colección, aquí otro fan del Accutron! y del Crepas! jamás me he lanzado, pero la verdad es que me gusta mucho ese reloj.

...y si, creo que el Milgauss sería un bonito añadido a esa colección.
 
  • #11
Muy chula tu colección. Y colorida. Ojalá pronto disfrutes también del Milgauss.
 
  • #12
A mí también me ha llamado mucho la atención el Accutron y como dice el compañero le buscaría una correa de su talla más molona, seguro que gana todavía más, un cuero envejecido marrón chocolate, por ejemplo.

Saludos.
 
  • #13
Muy buena caja. Equilibrada en estilos y épocas.

Sin dudas el milgauss sería el broche de oro. Uno de los Rolex que más me gusta.

Gracias por compqrtircompartir!
 
  • #14
Cómo para no estar orgulloso, la colección me gusta muchísimo.

Ese Accutron es canela, y apoyo tu idea de un Milgauss para el futuro.

Felicidades por las piezas :bye:
 
  • #15
Muy preciosa esa caja.
 
  • #16
Tremendo el Crepas.
 
  • #17
Además de que me gustan todos tus relojes, qué caja es? Se puede comprar por internet?
 
  • #18
A mí también me gusta tu colección, sobre todo los dos vintage. Veo demasiados divers. Si tuvieras que elegir con quedarte uno sólo de los divers, ¿con cuál te quedarías?
 
  • #19
Bonita colección, y los disfrutas todos, eso es muy importante.

Respecto al Milgauss, pues si lo tienes entre ceja y ceja... no cejes en el empeño.
 
  • #20
Joe, para no estar orgulloso, tienes una colección muy interesante, me gusta tu gusto
Por cierto, el Rolex sería un broche perfecto
 
  • #21
El armis del Tortuga PADI es el que te vino con el reloj o se lo cambiaste? Tengo el mismo y el mio es tipo Oyster. Bonita colección, gracias por presentar.
 
  • #22
Preciosa coleccion, y el milgauss es canela.

eso si, si te lo pillas que sea uno bueno y no una replica de 40€ como el de la foto que has puesto :flirt:
 
  • #23
Una maravilla de caja,con especial mencion a ese bulova y seiko(me parecen una pasada)
Enhorabuena!
 
  • #24
Bonita colección paisano, ojalá consigas tu objetivo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #25
Preciosa caja compañero y con el rolex ya no veas... a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie