• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo DavidQT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidQT

DavidQT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas!! Aquí os presento mi caja, falta algún tipo de reloj como el de vestir con una buena correa de piel, pero sinceramente siempre que me pongo traje me acabo poniendo un diver, aún así no descarto dentro de un tiempo hacerme de un reloj formal. Fuera parte de eso ya hay algunos presentados en el canal he iré presentando los demás, pero aquí los pongo todos juntos

Citizen eco drive bn150

Omega seamaster 300m(Bond) 41mm

Longines Hydroconquest 41mm

Seiko Samurai Dawn Grey

Seiko Skx007j

Applewatch series 3 42mm

Casio g-shock gaw-100b-1a

Citizen promaster eco drive AS4020

Reloj bassel de cuarzo(regalo familiar)

Citizen automático vintage(recuerdo familiar)

c4accf19ff460f572ec3e26fee69f9b9.jpg


Espero que os guste ya iré subiendo la historia de cada uno!![emoji23]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la colección, y gracias por compartir. Únicamente que el Apple watch ahí parece como el jefe infiltrado, como que no pega...

Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy buena colección, el Seamaster sobresale claramente, sin desmerecer el dawn grey y el HC. Enhorabuena
 
Mira a ver si añades un diver si eso:D
Disfrútala mucho!
 
Buena colección, Omega y Longines me gustan mucho muy bien, además un Apple Watch dando un toque moderno [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita caja, espero que la disfrutes y creo que con el Omega vas muy bien vestido, gracias por compartir.
 
Enhorabuena por la colección, y gracias por compartir. Únicamente que el Apple watch ahí parece como el jefe infiltrado, como que no pega...

Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Si lo sé de echo tengo un seiko crono solar que se ha quedado fuera de la caja por entrar al applewatch, pero siendo fiel a lo que creo, por uso cuando voy ha hacer deporte, o tengo que ir en moto y necesito estar atento a lo que me llega al teléfono uso siempre el applewatch, asique creo que tiene un pequeño hueco en mi caja[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran rebaño, compañero. Pero como bien reconoces, hay demasiado armis y un reloj de vestir te vendría de cine.
 
Bonita colección de relojes deportivos. Sí que te falta uno de vestir. Te sugiero un bambino, por empezar por uno asequible.
 
  • #10
Que los disfrutes. Destaca entre todos el Seamaster.
 
  • #11
Bonitos relojes!!!😉
El omega , los seiko...😍
Enhorabuena y que los disfrutes !
 
  • #12
Menuda caja maja tienes montada, desde luego de divers estas bien servido y de relojes deportivos también, solo me falta algo más de vestir que bien podría ser ese Citizen vintage con una bonita correa de cuero. Enhorabuena y a disfrutarlos :clap:
 
  • #13
Muy bonitos la verdad tienes una buena colección..


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Applewatch series 3 42mm

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

¿En serio :D:D:D?

Con una confianza que a lo mejor no me puedo tomar, pero con todo el buen rollo del mundo, te diría:

Saca eso de ahí hombre, saca eso de ahí :D:D:D:D

Por lo demás, nada que objetar, preciosos modelos ;-)
 
Última edición:
  • #15
La caja está empepinadisima me encanta
 
  • #16
Buena caja has montado! Yo al menos no echo en falta ninguno de vestir.
 
  • #17
Muy chula la caja, con el Omega, el Longines y el Dawn Grey, yo no necesitaría más.
El Apple tiene que salir de ahí, no es su sitio.

[emoji298]
 
  • #18
Hola.
Una caja muy chula con bonitas piezas.
Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #19
Una caja estupenda me gusta mucho el Citizen vintage.
 
  • #20
Muy muy buena colección,,esferas claras y oscuras,,muy equilibrada,,ese Longines con todos sus números en el dial,,como me gusta,como echo de menos el que tenía,,,enhorabuena por ellos y gracias por compartirlos,,que los disfrutes mucho.
 
  • #21
Gracias x compartir, una gran caja. Un saludo
 
  • #22
Bonita caja, que los disfrutes!

Uno de vestir no estaría mal, tampoco hay que irse a un clásico, pero si algo que no sea un diver, por supuesto no es algo imprescindible.
 
  • #23
Bonita caja,relojes muy contundentes y bonitos,enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena por la caja. El Seamaster es como el pivot del equipo y el apple watch ¿el utillero? Es broma! Me parece genial.
 
  • #25
Bonitos relojes, que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie