• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Caja

  • Iniciador del hilo emilianort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emilianort

emilianort

Forer@ Senior
Sin verificar
Luego de presentarme hace unos días, quería compartirles mi caja y algo de info de ellos:

Caja.jpg

Speedmaster Reduced (38mm)
SMast.jpg

TAG HEUER F1 - Año 91 (mi unico reloj de cuarzo, fue mi primer amor en la relojería que pude comprar años despues y en impecable estado, conservando aun la pegatina original de la tapa trasera)
F1 Front.jpgF1 Back.jpgF1 Front 2.jpg

TAG HEUER CARRERA Reedición - Calibre 16 (39mm)
Carrera 1.jpgCarrera 2.jpgCarrera 3.jpg

Rolex Date Just (36mm)
DJ 2.jpgDJ.jpgDJ 1.jpg

Rolex Date (34mm)
RD.jpgRD 2.jpg

Superba Diver mediados decada del 60- 37mm
Superba.jpg

Ostara Diver mediados decada del 60- 37mm
Ostara 1.jpgOstara 3.jpgOstara 2.jpg

Leonidas 35mm Año 1948 - (Pre Heuer) Maquina Landeron 48
Leo.jpg

Chronographe Suisse - 37mm (Mediados década del 50) Maquina Landeron 54
CS Front.jpgCS Back.jpg

Hamilton Khaki Automatic - 38mm
Hamy.jpg

Seiko Diver - Año 1979
Sei2.jpgSei1.jpgSei3.jpg

Correas...y mas correas
Correas.jpg

Perdón si quedo muy pesado el post...

Un saludo a todos y gracias nuevamente por el espacio para compartir este vicio!
 
Excelentes piezas y en excelente estado. Una caja muy original, sin dudas. Me encanta esa prolijidad y lo cuidado que está todo.
Esos Rolex están bárbaros!!
Gracias por compartir
 
Muy vintage y muy buena caja, se nota que es fruto de muchos años de afición.

[emoji298]
 
Que bonito ese Ostara Diver!! Muy bonitos compañero, que los disfrutes! Un saludo!
 
Muy guapos los Rolex y el F1. A disfrutarlos a tope.
 
Muy bonita coleccion!! Y excelente conservacion que tienen los relojes!!
Me encanta ese Chronographe Suisse
 
Excelentisimas piezas. Ese diver vintage es brutal
 
buff menuda caja tan bonita y buena. Y relojes de tamaños contenidos, como me gustan a mí. Enhorabuena, tienes verdaderos griales para mí en esa caja!
 
Muchas gracias!
Si, son muchos años con este vicio y siempre con un perfil mas bien vintage, son mis favoritos.
Saludos!
 
  • #10
Muchas gracias!
Si, el único que llega a los 40mm (y lo supera un pelito) es el Seiko, pero tiene corta distancia entre los pares de asas y eso lo hace muy llevable a mi muñeca.
Soy fanático de los vintages y de ahí la preferencia por los relojes mas bien tirando a pequeños (al menos en comparación a las tendencias de hoy en día)

Saludos y gracias nuevamente
 
  • #11
Bonita colección, felicidades y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bonita colección compi, muy variada y vintage, sobretodo vintage! hehehe

Respecto al TAG Carrera, ese modelo lleva un calibre 17.

Saludos y a disfrutarlos compi!
 
  • #13
Bonita coleccion me trae recuerdos el reduced tuve uno lo vendi hace tiempo y me e arrepentido varias veces.
 
  • #14
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Tienes razón Neuquey!
Error mio en el tipeo, es un calibre 17

Saludos y gracias!!
[/FONT]
 
  • #15
Chronographe Suisse - 37mm :drool:
 
  • #16
Muy bonitos, diferente a lo que se ve por aquí y muy en mi línea. Preciosa caja.

Si pusieses tu colección en una caja Bodhy estoy convencido de que luciría el triple.

s-l1600.jpg
 
  • #17
Una pasada todas las piezas de las que disfrutas. Me gustan todas, y los vintage.... no hay palabras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que bonita caja, buen gusto
 
  • #19
Muchas gracias!
Es verdad lo que dices, pero esa caja que ves ahí me la hizo mi mujer, no puedo mas que estarle agradecido (por la paciencia que me tiene con estos temas) y usarla!
Un saludo y gracias nuevamente!

Muy bonitos, diferente a lo que se ve por aquí y muy en mi línea. Preciosa caja.

Si pusieses tu colección en una caja Bodhy estoy convencido de que luciría el triple.

Ver el archivos adjunto 727290
 
  • #20
Felicitarte por tan bonita colección, me ha encantado, también muy a mi gusto vintage..............tienes piezas muy interesantes.
Saludos desde México.
 
  • #21
Fantástica colección. Me gusta hasta la caja:yhoo::
 
  • #22
Enhorabuena por una caja tan interesante!
:clap:
 
  • #23
Magnífica caja, me gustan la mayoría y coincidimos en varios. Que la disfrutes con salud

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bonitas piezas, mi favorito el leonidas.

Enhorabuena por tan gran colección.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Felicidades por esas estupendas y preciosas piezas vintages, me gustan todas :clap::clap:
Una colección exquisita, en un estado envidiable.
Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie