• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo Willytri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Willytri

Willytri

Milpostista
Sin verificar
Tras una estructuración en función del tamaño de los relojes y de su número así ha quedado mi caja.
Un ruso, un chino, un japonés, un alemán y un suizo.
Todos son relojes que he conocido gracias al foro, de entre 38 y 41 milímetros qué es lo máximo que tolera mi minimuñeca. Se ajustan a mis gustos y posibilidades.
No será la caja más humilde ni la más ostentosa, pero es mi caja.
Cada vez que me pongo uno de ellos una sonrisa que se dibuja en mi cara.
Aquí están las fotos de rigor.
Muchas gracias por mirar.
IMG_20190314_135836.jpgIMG_20190314_135359.jpgIMG_20190314_135022.jpgIMG_20190314_135131.jpgIMG_20190314_135215.jpgIMG_20190314_135242.jpg
 
Magnífica caja Guillermo!! Que más quieres si hasta una sonrisa te sacan...eso es lo importante,.enhorabuena amigo :clap:

Abrazote:friends:
 
Bonita coleccion!

aunque emho ese 1963 se merece una correa mejor que la nato de serie. Has probado con una hirsh ranger marron? Para mi gusto le queda de escandalo.
 
Tienes que sacar el Davosa ( demasiado parecido a uno muuuy conocido) y pillarte un diver en color azul.

Y se te quedará una caja aún más equilibrada.
 
Tienes que sacar el Davosa ( demasiado parecido a uno muuuy conocido) y pillarte un diver en color azul.

Y se te quedará una caja aún más equilibrada.
Iba a escribir exactamente lo mismo, por lo demás me gusta tu caja.
 
Bravo por esa caja! Me gustan todos compañero, tienes unas piezas preciosas

la frase: Un ruso, un chino, un japonés, un alemán y un suizo
(me ha matao, parece el inicio de un chiste)

Lo dicho enhorabuena por esa caja tan bonita!
 
Bonita caja y muy equilibrada no es mejor por lo q cueste sino por la satifascion q le da a uno mismo,Felicidades por esa caja compañero.
 
Por cierto en el gusto coincidimos yo tb lo tengo ese rusito gracias a un gran forero y me parece sublime.
 
Bonita colección compañero. Me uno a la opinión de darle un toque de color a la colección con algún diver chulo ;-). Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #10
Ese Davosa es un diver chulísimo.....al final todos se parecen....así que a mi me gusta.......
 
  • #11
Yo de los tres diver.. me quedaba los tres, se parecen pero son diferentes entre si.. me gustan asi que no los movia.
 
  • #12
Bonita caja de la cual compartimos los 3 primeros. Lo mejor de todo es que te gusta y te hace sacar una sonrisa cada vez que te pones uno. Creo que no hay nada mejor que eso. Disfrutala.
 
  • #13
Bonita coleccion!

aunque emho ese 1963 se merece una correa mejor que la nato de serie. Has probado con una hirsh ranger marron? Para mi gusto le queda de escandalo.
[emoji6]
IMG_20170918_133858.jpg
 
  • #14
Que disfrute de sus relojes, felicidades por su caja.
 
  • #15
Tienes que sacar el Davosa ( demasiado parecido a uno muuuy conocido) y pillarte un diver en color azul.

Y se te quedará una caja aún más equilibrada.
Gracias Germán, pero me encanta la estética sub y es un reloj muy bien hecho y muy polivalente.
Un abrazo.
 
  • #16
Magnífica caja Guillermo!! Que más quieres si hasta una sonrisa te sacan...eso es lo importante,.enhorabuena amigo :clap:

Abrazote:friends:
Muchas gracias caballero!!
Abrazos.
 
  • #17
Lo importante es que te guste a ti, por supuesto.

Gracias por mostrar y que los disfrutes :bye:
 
  • #18
Hola buenas tardes,
TU CAJA está muy bien si empiezo tanto por la izquierda como por la derecha...la veo muy compensada...
Esta muy muy bien!! A disfrutarla
Saludos
 
  • #19
Pues una caja con gusto y sentido, gracias por compartir, siempre se logra inspirar a alguien con estos bonitos ejemplos.

PD: Pero lo de tener un ruso... amigo, eso no va conmigo. No por "ruso", sino por "un".
 
  • #20
Me gustan todos! yo mismo quiero añadir ese chinito a mi caja! que los sigas disfrutando amigo!
 
  • #21
Muy chula la caja, ese Seagull y el Baikal...
 
  • #22
Solo puedo decir Oleee!!
Ese chinito lo tengo entre ceja y ceja
 
  • #23
Y lo es. Yo he tenido un par de Davosas y un Nivrel. Son relojes estupendos a precios razonables.

Pero tienes dos relojes de estética sub similares y en el mismo color.

Si te gusta la estética sub, mete uno en otro color: azul, blanco... Y le darías vida y color a la caja.


Pero es MI opinión y es TU caja, así que haz lo que creas.
Gracias Germán, pero me encanta la estética sub y es un reloj muy bien hecho y muy polivalente.
Un abrazo.
 
  • #24
Gran caja. Compartimos el Seagull y es...precioso!!

A disfrutarlos!:clap:
 
  • #25
Todo lo que sea sacar una sonrisa, es un triunfo. Una caja bien hecha, disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie