• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que no pongo mi caja y ya no está igual que la última vez. Asi que removamos y actualizamos.
Una pequeña descripción de cada pieza.
De izda a dcha. El 1° es y será el único que jamás saldrá de aquí. El recuerdo de mi padre. Hubo un hilo con mucha historia de él. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un Seiko chrono cuarzo.
El 2° el regalo de boda de mi mujer. Tampoco saldrá por lo que significa. Citizen as4020 arena.
El 3° un smartwatch chino que me gustó y poco uso. No recuerdo su nombre, lo siento.
El 4° es el último en llegar. Un precioso Glycine combat 7 vintage. Solo lleva una semana conmigo.
El 5° un Parnis chronometer. Vale mucho más de lo que cuesta. Muy bonito y elegante.
El 6° es la bomba. No me canso de él. SEIKO SUMO, con mayusculas.
Fuera de la caja, abajo, el penúltimo en llegar y tambien enamorado de él. Y con esos pantalones veraniegos me encanta, Seiko Baby tuna.
Y por ultimo, fuera de la caja a la drcha el trotero. Padel, running, gym, tenis, etc etc, es el deportista. Un simple pulsometro de la marca Sigma.
Eso es todo amigos. Una caja humilde pero encantado con ella. Buenas noches.
20180528_202816.jpg
 
Tienes una bonita caja. Sobre todos, me encantan esos dos Seikos.
Saludos
 
Ese Parnis es muy chulo. Y el Combat también. Y ese Seiko Baby...
Vamos que enhorabuena por tu caja.
 
Enhorabuena por tu caja, la veo muy bien escogida y muy equilibrada
Del 1° nada que decir, yo creo q el valor sentimental de un reloj está por encima de cualquier otro, despues me gusta el Glycine, de esa marca es el q más me gusta, y por mucho, para mi gusto le da mil vueltas al 6, y por último me encantan los dos Seikos
Que los disfrutes
 
He tenido en mi caja el parnis y el Sumo. Los dos salieron pero guardo gran recuerdo de ambos relojes.

Disfruta esa magnifica coleccion
 
Enhorabuena por la colección. Especialmente por los dos primeros.
Me gusta el Sumo. Lástima del ancho de asas, pero eso son manías mías.
Ese Combat... Me gustaría verlo junto a un Khaki Field.
 
Muy bonita caja, pero deberías de hacerle un hueco a esa maravilla de baby tuna jeje saludos
 
Una caja muy completita! Compartimos el Sumo negro, y la verdad, creo que el Tuna y el Glycine te van a dar muchísimo juego. Yo tengo un PRS 516 que cada vez me gusta más, y como regalo de boda de mi mujer y su familia no va a salir nunca. Los intangibles.
 
Una caja cajonuda!!

Que la disfrutes!!
 
  • #11
Enhorabuena bonita caja coincidimos con el Sumo y el Parnis.
 
  • #12
Apasionado de tu caja. Enhorabuena! Que la disfrutes.
 
  • #13
Que bonita caja, me encantan esos seiko y el Glycine, sin palabras

Felicidades y que los disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #14
Me gustan sobre todo el Sumo y el Glycine. Gracias por mostrar tu caja :ok::
 
  • #15
Muy bonita la colección. A disfrutarla, que es de lo que se trata!.
 
  • #16
Se te está quedando pequeña la caja :D
 
  • #17
Una caja muy apañada, mi favorito el tuna. Al que debes meter en la caja, el pobre. Enhorabuena.
 
  • #18
Variada, disfrutala
 
  • #19
Me gusta mucho el tono amarillo del Seiko de tu padre, parece en buen estado de conservación.

Que disfrutes mucho de tus pequeños!
 
  • #20
Bonita Caja. Gracias por mostrarla.
 
  • #21
Bonita caja compañero. Destacaría el glycine y el sumo.
Qué los disfrutes con salud!
 
  • #22
Enhorabuena por esa colección, compañero. A seguir disfrutándolos!

El Glycine es una buena compra, y el Sumo es un clásico.
 
  • #23
estupenda caja, el sumo una maravilla, el baby una roca , el glycine una compra magistral, el citizen me encanta
a disfrutar de todos
 
  • #24
Muy bonitos todos, compañero. Pero me quedo con el Glycine...
 
  • #25
Enhorabuena, tienes una bonita y variada caja.
Me gustan mucho el Citizen Arena, Glycine Combat y Seiko Sumo..
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie