• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja...

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Buenas noches señores del foro,me presento,hace años que los vengo siguiendo desde las sombras,hoy salgo a la luz y comparto la misma pasion que ustedes,saludos a todos desde Argentina.
8254709cd72a6394bff2c1916566e703.jpg


Perdon por la calidad de la foto,ya iremos mejorando.
 
Enhorabuena por esa colección ! Se me van los ojos hacia ese Seiko vintage amarillo pogue? Y como no , ese tudor , ese oris ... menuda caja chula compi
 
Bonita colección! Y anímate a participar, que sales a mensaje por trienio!;-)
 
Gabón compañero y bienvenido al foro.
Veo que tienes una bonita y variada colección con piezas sobradamente conocidas e icónicas algunas de​ ellas.
 
Enhorabuena por esa colección ! Se me van los ojos hacia ese Seiko vintage amarillo pogue? Y como no , ese tudor , ese oris ... menuda caja chula compi

Gracias compañero,por los elogios,abrazo!!
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por esa colección que se adivina interesante :ok:: Una presentación individual de los relojes, seria bienvenida también.
 
Gabón compañero y bienvenido al foro.
Veo que tienes una bonita y variada colección con piezas sobradamente conocidas e icónicas algunas de​ ellas.

Gracias por la bienvenida,y el saludo compañero.
 
Un Pogue (casi nah!), un MM, un Seamaster, un precioso Pelagos, LD... bueno, bonito y variado! Preciosa colección compañero.
 
  • #10
Bienvenido al foro, enhorabuena por esa colección que se adivina interesante :ok:: Una presentación individual de los relojes, seria bienvenida también.

Gracias compañero en breve lo hare,saludos.
 
  • #11
Un Pogue (casi nah!), un MM, un Seamaster, un precioso Pelagos, LD... bueno, bonito y variado! Preciosa colección compañero.

Muchas gracias compañero agradesco tus palabras,saludos.
 
  • #12
Emho, el de abajo de la derecha no merece estar en el Olimpo de relojazos que tienes en esa preciosa caja..... sobre todo con la belleza que tiene al lado, enhorabuena, oncebocas tenemos gustos parecidos. :ok::
 
  • #13
Emho, el de abajo de la derecha no merece estar en el Olimpo de relojazos que tienes en esa preciosa caja..... sobre todo con la belleza que tiene al lado, enhorabuena, oncebocas tenemos gustos parecidos. :ok::

Gracias compañero es verdad,saludos cordiales!!!
 
  • #14
Muy buena, divise un m force,,un tudor un pogue,,,un ld..etc...muy buena seleccion¡¡¡

felicidades ¡¡¡
 
  • #15
Bienvenido, muy buena caja, alguno comparto contigo, un saludo!
 
  • #18
Muy buenas piezas que tiene.
Buen gusto que los disfrute.
 
  • #19
Bonita caja tienes, felicidades. Me llama el seiko pogue y el oris, por el momento. Me sobra e smartwatch ese :D .

Bienvenido y a gozar del foro y su gente.

Un saludo desde México.
 
  • #21
Bonita caja tienes, felicidades. Me llama el seiko pogue y el oris, por el momento. Me sobra e smartwatch ese :D .

Bienvenido y a gozar del foro y su gente.

Un saludo desde México.

Jajaja si ese smart bueno es un regalo de mi padre,gracias por la bienvenida saludos!!
 
  • #22
Una caja muy interesante.
Polivalencia y buen gusto.
Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena, muy bonitos, realmente me han gustado.
Hasta el smartwatch es de buen gusto.
Y ese lauburu sobre la ikurriña de tu foto, ascendencia vasca, tal vez?.
Muchas gracias por compartir.
 
  • #25
Bonita colección y bienvenido a la luz...ojalá nos deleites más veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie