• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "A"

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Eso, esta es mi caja "A" al dia de hoy, se aceptan gustosamente criticas y opiniones de todo tipo...
Ojala les guste:


20170312_120512.jpg
 
La única crítica que puedo hacer a tan maravillosa colección es que no se encuentre en mi casa.
Muchas felicidades
 
Lo único que puedo criticar es no tener una caja como la tuya... 8o

Me encantan todos. Ya lo creo que me gustan... Enhorabuena por tu selección. Que los disfrutes. ;-)
 
Preciosos, pero el de la derecha no lo conozco. Felicidades.
 
Muy chula está, seis negritos...
 
Una maravilla de caja, no sabría cual ponerme cada día... yo sacaría el sinn para meter un speedy :ok::
 
Última edición:
Una cajita fabulosa! Critica ninguna... una caja variada y espectacular! Disfrútala y cuidado que en Argentina hay que tener ciertas precauciones...;-)
 
  • #11
Muy chula... a mi se me pisan un poco los cronos de piloto. Sacaria el IWC y meteria algo de color.

Saludos
 
  • #14
Muy fea. Mandamela por mensajero!

En serio, es fantastica!
 
  • #15
Me gusta pero veo al Sinn demasiado "homenaje" al IWC. Queda nominado para salir, je je.
 
  • #16
Estupenda y variada¡
 
  • #17
No hay crítica posible: tienes una colección excelente. ¡Enhorabuena!
 
  • #18
Pero que critica podemos hacer? Son de los favoritos de este santo foro. Me gusta mucho. Quizá me sobra o el sinn o el iwc ( me resultan dos flieger muy parecidos), aunque habrá quien diga que hay tres divers. Metería uno más clásico/de vestir (supongo que el explorer te suplirá esas ocasiones).
 
  • #19
críticas??? Imposible.
Estupenda caja compaňero, pones los dientes largos....
Si tuviese que elegir tiraría al medio
 
  • #20
Jolines, he entrado ya cuatro a veces a ver tu caja A. Jejeje. Preciosos todos. Tienes un gusto fabuloso para elegir piezas.
 
  • #21
Me gustan todos.
Enhorabuena.
 
  • #22
Me encanta! Mi más sincera enhorabuena. :)
 
  • #23
Una preciosa caja. El sinn cada vez es un reloj que me llama más la atención
 
  • #24
Jolines, he entrado ya cuatro a veces a ver tu caja A. Jejeje. Preciosos todos. Tienes un gusto fabuloso para elegir piezas.

Jaja gracias Swiss!
Y gracias a todos por la buena onda!
 
  • #25
Una caja fantástica.Me gustan todos y efectivamente un speedy quedaría de lujo.
Enhorabuena y disfrútala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie