• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ya llevo un tiempo en el foro y ya he ido comprando algunos relojes, varios comprados en mercantes otros a compañeros del foro y otros en tienda física.
Aun no la tengo llena pero tengo en mente pillar el monster preferiblemente negro, un laco ya se vería el modelo y un quartzo preferiblemente certina o longines en el fcv.
La presento:
En su caja.

caja 1.jpg

de uno en uno:

1.- tissot prs 516, el modelo anterior, lo he pillado en una relojería con stock descatalogado.
tissot1.jpgtissot 2.jpgtissot3.jpg

2.- Hamilton khaki, igual que el tisstot es el que tocaba este mes, el mes que viene ya tengo guardado un tissot lelocle
hami1.jpghami2.jpghami3.jpg

3.- marc & sons gris
marc1.jpgmarc2.jpgmarc3.jpg

4.- seiko atlas.
avispa1.jpgavispa2.jpgavispa3.jpg

5.- seiko 5
seiko1.jpgseiko2.jpgseiko3.jpg

6.- citizen
citizen1.jpgcitizen2.jpgcitizen3.jpg

7.-invicta
invicta1.jpginvicrta2.jpginvicta3.jpg

8.-Los rusos, el 24 horas
24h1.jpg24h2.jpg24h3.jpg

9.- el primer ruso que pille en el fcv no se como se llama.
rusoarmis1.jpgruso2.jpgruso3.jpg

10.- el buzo azul
buizo1.jpgbuzo2.jpgbuzo3.jpg

11.- mako
mako1.jpgmako2.jpgmako3.jpg

12.- orient simple pero es muy bonito mirar la esfera.
orien1.jpgortien2.jpgorient3.jpg

Dos fotos de la caja al completo es de 24 relojes en dos pisos.
caja 2.jpgcaja 3.jpg

Abajo aun no la he llenado, ahora bien cuando llegue el tissot lelocle, ¿cual bajo? yo he pensado ir empezando a bajar los rusos, porque claro el nuevo ira al lado del Hamilton.

gracias por aguantar este tocho y las fotos bueno no me deis mucha caña que no es lo mio.
 
Bueno pues esta muy bien, te rompiendo que vayas creciendo en calidad y me parece bien eso de ir bajando, así quedan cada vez mejores. Poco a poco! Un saludo!
 
Muy buena caja... que seguro ira creciendo poco a poco. Dice mi mujer que le gusta porque coinciden tres relojes con los de la caja de ella... así que según su teoría, tienes muy buen gusto.
Gracias por compartirla.
 
Gran colección. Enhorabuena. Yo bajaría los rusitos como tú dices. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena presentación. Una caja que da gusto contemplar! Gracias por compartir y que la disfrutes.
 
Muy bien, relojes BBB :clap:
 
Muy equilibrada la colección. Ahora a dar un paso adelante. Enhorabuena
 
Buena caja. Gracias por compartirla
 
Excelente coleccion, enhorabuena
 
  • #10
Desde luego te gustan los diver. Todos muy buenos bonitos y robustos. Que los disfrutes!
 
  • #11
Viendo los pisos de tu caja creo que nos dan una tendencia de tus gustos.
Que tal un CLERC CXX SCUBA?
O sin necesidad de irnos a las 3 cifras...
Un TISSOT TOUCH?
O dandole colorido a la caja, sin perder la tendencia, incorporar un digital, (pero algo exclusivo....)
Un TAG HEUER MICRO TIMER 1/1000TH CHRONOGRAPH?
Bueno.... (espero no haberte ni aburrido ni mareado con estas opciones. Como bien sabes es tu caja, sirvan estas lineas para darte mi humilde opinión, (y si te sirvió de algo me alegro).
Quedo a tu disposición.
Un abrazo.
 
  • #12
Bonita caja , me llamo la atencion el 24 horas no lo conocia ::Dbt:: pero es muy chulo ,a seguir creciendo
 
  • #13
Bonita colección. Te recomendaría a modo de sugerencia ir reduciéndola en número de piezas y reemplazándolas por otras de mayor calidad. Puesto que te gustan los diver, por un Longines Hydroconquest, Steinhart Ocean One GMT cerámico o un Seiko Sumo con zafiro AR, o un Omega Seamaster ya poniendo un pie en los grandes relojes. También por un cronógrafo Hamilton con ETA Valjoux 7750 o Longines... o un ruso Poljot de cuerda manual, Strela u Okeah. Pilot un Stowa por supuesto, o un Laco más económico. Conservar el Tissot PRS516 que es precioso, etc. Tantos tantos relojes... para qué si solo se disfruta uno a la vez y cuanto mejor sea más disfrute.... no??????
 
  • #14
Tienes unos relojes bien bonitos!!!

Rusos, japoneses, suizos, incluso ese alemán... muy chulos!!!

Ahora te tienes que animar, e ir a por uno de los grandes ;-)



Gracias por compartir tus relojes con nosotros :)
 
  • #15
Buenas elecciones, relojes para llevar y disfrutar, lo siento por los pudientes pero disfruto mas con este tipo de colecciones que con los que sales por la calle y da miedo hasta que se rocen, aunque ciero es que las gamas altas bien elejidas son buena inversión, Saludosssss
 
  • #16
Enhorabuena por esa caja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bonita caja. Me gusta mucho el Seiko 5.
 
  • #18
Magnificos "ejemplares" compañero!:flirt: Enhorabuena disfrutalos!:ok::
 
  • #19
Felicidades por sus relojes que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Vaya colección, animo que ya te queda poco para llenarla
 
  • #21
Bonita caja compañero
 
  • #22
Muy bonita!!!!!!!!
 
  • #23
Me gusta el Marc and son!!
 
  • #24
Gran colección!... es lo malo de tener una caja tan grande que ves los huecos y te entran prisa por llenarlos... menos mal que no comprastes una caja aún mas grande... jeje
 
  • #25
Genial!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie