• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi buzo y unas fotos "XXX"

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Andaba viendo el partido, a la vez que chateaba con unos amigos por el guasá....., me estaba tomando un gin tonic a la vez que me comía unos chochos, y se me ha ocurrido hacer una foto del buzo junto con los chochos...... y mándarsela.

Les ha gustado tanto, que me he decidido a cogarlas en el foro, a ver qué opina el personal. Espero que os gusten.









un poquito más abajo.









más












más














más.













ya llegan, ya.















altramucerIMG_0839.jpg


altramucerIMG_0840.jpg


altramucerIMG_0841.jpg



Espero que os hayan gustado las fotos y las hayáis disfrutado tanto como yo comiéndole los altramuces:D.

Saludos.
 
Última edición:
Sergio!!!...que cuando hablas de chochos la gente se le va la pelota jajaja...menos mal que lo has aclarado!!! que estas menten calenturientas no veas jajaja
Chulo el reloj y espero que disfrutes del partido...que gane el mejor o el que mejor suerte tenga.
Un abrazo
 
Fagus, ¿un gin tonic?, Saludos.
 
Cuidao con algunos chochos, que pueden dejarte mal sabor de boca :laughing1:
 
Es que unos buenos chochos... + fútbol + gin tonics + guasáp, es lo mejor mientras ves perder al Barça. Por ahora...
 
Y además no se te vayan atragantar :D.
 
si hay que comer unos chochos se comen...::blush::
 
  • #10
Muy original y gracioso.
 
  • #11
Comer chochos es bueno para la salud :D
 
  • #12
Este Sergio, es un crack.:clap::clap:
 
  • #13
Cuando he leidomque te estabas comiendo unos chochos estaba deseando ver las fotos.
 
  • #15
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #16
Jejejejeje.... muy bueno Sergio :clap:
 
  • #17
No sé si escucharíais una entrevista en los JJOO de Manolo Lama donde juntaron a este Chocho con otro atleta que se apellidaba Moreno y se tiraron media entrevista descojonaos con el Chocho Moreno. Poco serio pero reconozco que yo también me partí el pecho....:D


Pues hala... pero date prisa que se mueve rápido :D

lostimage.jpg


:-P
 
  • #18
Sergio, eres un cachondo. :D:D:D
 
  • #19
Este chocho lleva premio....
 
  • #20
Estupendas fotos Sergio;muy simpáticas.

Gracias por compartirlas
 
  • #21
Esto me recuerda un chiste que decía: "Señorita enseña el búlgaro", y fuí..., y era un idioma. :D
...Y los chochos?:huh:
Bonitas fotos Sergio. Muy chulas. :ok::
Por cierto, este hilo..., con la forma de redactarlo que has tenido, que si hacías esto, o lo otro y al mismo tiempo aquello, ¿no será para decir que ayer estuvisteis muy sobrados, verdad?. Enhorabuena por ese primer titulo.;-)
 
  • #22
Que poquito me gustan a mi esos chochos...
 
  • #23
Es que el buzo las vuelve locas. Ni ferraris ni leches....
 
  • #24
Jejejeje... muy buena ^^
 
  • #25
Muy buenas fotos y es que el Buzo es un reloj que se presta a todo. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie