Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Mi bultaco - Foro General

User Info Menu

Yo tengo un Bultaco p48-cx y es un modelo nuevo, cronografo con una maquinaria creo ETA suiza.
    Y para el que a dicho eso de que es calidad oriental? para nada, es made in spain... Ahora; la caja es un estuche de mierda deberian dar el pepino caja que trae en los modelos ed.limitada porque ahí...
    Aqui os dejo el modelo que yo me compré, ``me hariais un favor dando opiniones sobre el`` :
    la esfera en esa foto está demasiado oscura, el amarillo de la esfera es mas bonito y mas claro.
    Ami solo me dio un problema( MAS que problema, yo que soy un manazas ), le sake la rosca de la corona y tuve que mandarlo a bultaco a que me lo reparasen, me dieron uno nuevo y tiene un servicio excelente pero menuda chafa al tercer dia de comprarme el reloj que le sacase la rosca a la corona.
    48mm de esfera excluyendo corona y tiene muy buenas prestaciones, yo para la gente que esta dudando entre comprarse un bultaco o cualquier otro modelo yo le recomiendo un bultaco.
    Ya que se pondran de moda de aqui a 2 años como mucho, aunque yo se los veo ya a gente

• Modelo : Bultaco P48CX-05 Policarbonato Heritage Collection Hombre.
    • Funciones : Cronografo de cuarzo, fecha.
    • Caja : Policarbonato.
    • Pulsera : En caucho.
    • Calendario : Si.
    • Sumergible : 50 metros.
    • Dimensiones : 48 mm excluyendo corona.
    • Luminiscente : Manecillas y numeros.
    • Cristal : Mineral.

Que os parece ?
    Última edición por Augusto; 04-feb-2010 a las 14:40

User Info Menu

Estéticamente me parece bonito y muy deportivo, pero lo importante es que te guste a ti. No he tenido ninguno en mis manos y no puedo opinar sobre calidades.
    Que precio tienen aproximadamente los Bultaco??
    Existen automáticos??
    Que lo disfrutes!!

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

Javivi de que precio estamos hablando compañero???
    [SIGPIC][/SIGPIC] Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

User Info Menu

Y para el que a dicho eso de que es calidad oriental? para nada, es made in spain..

Es que dudas de la calidad oriental?.....hay cosas buenas y malas como en España.
    El reloj es contundente pero me gustaban más sus motos(mk2,sherpa,etc...),ésas sí que eran duras y buenas.

Enhorabuena por el reloj.
    "Mens agitat molem.."

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

muy bonito y llamativo, pero para mi mini muñeca excesivamente grande
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

User Info Menu

este me costo 230 euros aprox. Creo que si hay modelos automáticos.

User Info Menu

yo soy un chabal y mi muñeca tampoco es exageradamente grande pero se me queda muy peluco, un 48mm se queda peluco siempre.

User Info Menu

Si hablamos de cronografos de bultaco son de 230Euros en una buena oferta a 310Euros
    luego los normales de 38mm de esfera y los mas basikillos entre 110Euros y 180Euros aproximadamente
    luego las ediciones limitadasd hay una de entre 420-500euros creo que no es cronografo y han sacado un par de ellos que se acercan al mil eurismo.

pablo10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

me gusta un poco estridente pero bonito
    disfrutalo
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

bonito, me gusta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo