• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling headwind. Me encanta

  • Iniciador del hilo TOJU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOJU

TOJU

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


epiblas
 
Muy chulo, estuve a puntito de comprarle uno a un compi pero al final no encajamos las piezas y no pudo ser pero es precioso. Se ve contundente. A disfrutarlo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno , vaya relojazo lo tiene todo además 500m, a disfrutarlo compañero. Breitling, el reloj instrumento .
 
Me encanta compi, muy bonito
Saludos
 
Hay quien no les gusta el día de la semana ahí arriba a mi particularmente sí, un gran reloj.
 
No me había fijado antes en este reloj y me ha encantado.

Enhorabuena.
 
No conocía ese modelo y la verdad es que es bonito.

Que lo disfrutes . Saludos
 
Precioso el toque personal que tiene este modelo con el dia arriba es lo que lo le diferencia y amho lo hace atractivo. Ya ni decir del resto del conjunto, es que breitling lo peta.
 
No me extraña que te encante es muy bonito,disfrútalo mucho
 
  • #10
Precioso, disfrútalo
 
  • #11
Muuu chulo, si señor. A mi me gustan mismamente asi, esfera negra, segundero,fechador, día de semana y ese tipo de bisel, vamos igual que un Seiko 5, pero esto es otra cosa. A partir de ahora lo iré buscando...para cuando acabe la colección de Camel Trophy y Citizen

Enhorabuena.
 
  • #12
Gracias a todos, aparezcomo como Toju desde Tapatalk pero soy Epiblas. No se como solucionarlo, si me ayudais os lo agradeceré. Saludos
 
  • #13
Parca presentación de un gran reloj.. A disfrutar.
 
  • #14
Es dificil no gustar de Breitling, posible pero dificil....esta muy bien tu Headwind:ok::
 
  • #15
Precioso reloj. Personalmente, creo que Breitling es una gran marca con una gran imagen...
 
  • #16
Gran pieza. Breitling es una de esas marcas que tienen algo... no se que será pero es apasionante.
 
  • #17
Pues no me extraña que te encante. Es precioso.
 
  • #18
Como para no encantarte. Menudo pepino !!!
 
  • #19
Parca presentación de un gran reloj.. A disfrutar.


Pues sí, un reloj tan bonito y de tanta calidad se merece unas fotillos más, así que voy a poner unas fotos del mío :ok::

TOJU, compañero, vamos a enseñarles que reloj más bonito tenemos ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #20
Que buenas fotos, se ve impresionante, felicidades a ambos.
Saludos.
 
  • #21
Pues sí, un reloj tan bonito y de tanta calidad se merece unas fotillos más, así que voy a poner unas fotos del mío :ok::

TOJU, compañero, vamos a enseñarles que reloj más bonito tenemos ;-)





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


pues mira que en un principio, con solo una foto no me decia mucho, bonito si, pero al ver mas fotos, desde distintos angulos y demas, joe.. es muy muy bonito, Enhorabuena
 
  • #22
Muy bonito, Disfrútalo.
 
  • #23
Las fotos son muy buenas colega

epiblas
 
  • #25
La trasera del reloj es imponente

epiblas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie