• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi breitling

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferran59

ferran59

Forer@ Senior
Sin verificar
DSC_0098.jpgDSC_0098.jpg16 años juntos
 
Por muchos años.
Saludos.
 
Bonito Breitling. Bienvenido al foro compañero
 
Pues con 16 años contigo ... es una una muestra de lo que una casa como breitling puede ofrecer, enhorabuena!
 
Gran reloj y la correa le queda sublime.

Que sigas disfrutándolo muchos años más.

Los enfermos de CRI solemos aguantar poco los relojes, y creo que, salvo los que compré de pequeño y uno que me regaló mi hermano, ninguno lleva en mi muñeca más de 5 años.

El más longevo de "liga superior" también es un Breitling. Un super avenger
 
Un chronomat,el buque insignia de la firma!!Muy guapo.
 
Muy bonito pero le cambiaría la correa!!
 
Me encantan los Chronomat de esa época.

enhorabuena!
 
Cada vez me gusta más esta marca!
 
  • #11
Me encantan los chronomat; mucho más que el clásico de la marca, el Navitimer.

Además, las versiones más "recientes" (Crosswind, Evolution, etc) montan caja un pelín más grande que es espectacular.

Eso sí, si fuera tú, en cuanto pudiera me haría con un armis.
 
  • #12
16...Y lo que le queda
 
Última edición:
  • #13
Ya me gustaría poder llegar a decir eso algún día... un gran reloj con el que durar otros 16 más.
 
  • #14
Y qué buenos ratos te habrá dado en todo ese tiempo (ahora con los smartwatches os imagináis donde estarán los que compremos ahora dentro de 16 años :D), por que te acompañe mucho tiempo más
 
  • #15
Una de mis marcas preferidas de siempre , he tenido varios modelos , actualmente tengo estos dos
Blackbird
lostimage.jpg


Chronospace
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #16
Un reloj que nunca te cansas de llevarlo.
 
  • #17
Deseando adquirir el mio....
 
  • #19
Buen reloj. Enhorabuena
 
  • #20
Chronomat, un clásico, nunca falla.
 
  • #21
Esperando que llegue el momento de mi primer Breitling. ..siempre al final se cruza otro en su camino...
Esperemos que sea el próximo en llegar...pero sin prisas que menudo añito.
 
  • #22
A mi no me habían hablado demasiado bien de la fiabilidad de la marca, pero si llevas 16 años con el y estas satisfecho, es una buena señal, porque la verdad es que me gustan varios modelos.
 
  • #23
Un clásico de la marca y en un estado fabuloso, disfrutarlo mucho durante muchos años mas
 
  • #24
Qué lo disfrutes por lo menos otros 16 años mas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Y un reloj como ese seguro dura otros 16 sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie