Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Mi "black Unitas" - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Mi "black Unitas"

Hola, me mando ayer JAVIER (Ovoci) unas fotos que en la reunión del 1 de Abril, me hizo a mi "niño". Y como no creo que yo las sepa hacer mejor, os las pongo para que veáis hasta que punto llega mi "perversión" relojeril, la de hacer al fabricante que me haga tantas modificaciones como a mí se me ocurran (siempre que ello sea posible claro está). En fin, que asi queda una Unitas 6497/1 "top", una vez que a pasado por las manos de Jokin Benzinger (guilloché) e IWW (deposición de níquel sobre las pletinas y posteriormente la vaporización de PVD). Este último "tratamiento" fue laborioso pues para que el PVD agarrase sobre las pletinas hubo que repetir las operaciones hasta 12 veces (cosa que me cobraron ). Finalmente los centros de rubí fueron sustituidos por otros de un composite cerámico. Bueno, y este es el resultado que para mí es .

Y aún gustándome mucho las fotos (gracias Javier), al natural y todo el conjunto es.... espectacular.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Joe Uhren....no sabia que el tunning relojero estuviera de moda!,buena transformacion,muy chula si señor ....que tal va lo de céramica...es tan resistente como el rubí??
    saludos!!

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Im Presionante

Cita Iniciado por UHREN

Y aún gustándome mucho las fotos (gracias Javier), al natural y todo el conjunto es.... espectacular.
    Las fotos están de categoría, pero lo pude ver el día 1 de abril y al natural resumiendo en dos palabras; Im Presionante

Muuuuyyyyyy chulo.

davozs Invitado

Predeterminado

Guau, es impresionante. Te lo habré de ver, ¿eh?

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El reloj más espectacular

Para mí, ese UTS fue el reloj más espectacular de la quedada de Madrid.
    Pongo las fotos redimensionadas porque has puesto unas pedazo fotos...

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi también fue lo mas espectacular de la quedada. Los UTS ganan bastante en persona, una pena que aún no estén a tiro.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tambien lo vi en directo y es impresionante......y lo mejor es poder tener un reloj exclusivo 100x100, un saludo......... a que no lo veremos nunca en el sales???????????
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Efectivamente Ignacio, ya sabes que no me corte en pedirte el UTS y verlo en tu silla, con tu lupa ...te acuerdas que estuve mas de 10 minutos viendo calibres Unitas y comparandolo con el tuyo???
    Es mucho mas bonito en verdad que en las fotos, es realmente expectacular y ciertamente no es tuning, es elevar el calibre a otro nivel, uno muy, muy alto ( aunque caro por lo que me contaste, verdad Nacho?? )
    Un abrazo y cuida de ese UTS, es literalmente una pieza UNICA!!!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que las fotos no le hacen justicia alguna. Las hice en la cafeteria del hotel, a media luz y como buenamente pude.
    Este acabado o tuneado es de lo massssss, que he visto en los ultimos tiempos, precio incluido. Segun nos conto Uhren, es pieza unica en el mundo, y lo seguira siendo, a juzgar por los problemas que le dio al artista que lo hizo. Parece ser que dijo eso de: "primero y ultimo".
    OVOCI

luis Invitado

Predeterminado

Cierto que gana al natural. Es sencillamente EXPECTACULAR. En este caso no se cumple lo de "en casa del herrero cuchillo de palo" Gracias, Javier, y gracias, Ignacio. Me guardo esas fotos con vuestro permiso.
    Un abrazo,
    Luís

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo