• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Band 3 Va Casio TRT110H-1AV

  • Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chmm

Baneado
Sin verificar
Ayer me compré la Mi Band 3 de Xiaomi EXCLUSIVAMENTE por la alarma vibratoria. La razón es que me despierto para ir al baño sobre las 4 de la mañana y vicioso de mi, cojo el móvil y trasteo y ya no duermo. Entonces lo que quiero hacer es dejar el móvil en otra habitación para no caer en el vicio (me hacía la función de despertador) y comprarme un despertador o reloj con alarma para que me despierte.
El problema de la Mi Band 3 es que necesita el bluetooth para despertarte porque depende del móvil, y no quiero nada de ondas cerca mío por las noches (el móvil lo tenía enchufado en la entrada de la habitación) y además la vibración dura muy poco, con lo que has de programar un mínimo de 5 alarmas, cada una con una diferencia de 1 minuto, para tener 25 vibraciones, que no son muy fuertes... es decir, son flojitas. Para que te haga la función de despertador has de programar de nuevo 5 alarmas más 15 minutos después de la última alarma, para disfrutar de estar 15min más en la cama. Un jodido lío. Precio: 30eu.

Por otra parte, he pedido el Casio TRT110H-1AV en Amazon (me llega mañana), por 8 euros más de esos 30eu de la Band 3. Es MUD RESIST, no se ha de recargar cada 20 dias, sino cada 5 años, tiene función de alarma, y además, de alarma vibratoria. Y otras muchas más funciones. Así que lo voy a comparar y os cuento. Así también tengo un reloj para el trabajo, que antes no tenía.

61LzSnEL2cL._UL1102_.jpg
 
Perdona pero la Xiaomi no tiene que tener el teléfono encendido para usar el despertador, yo la tengo y para nada, solo tienes que poner en la aplicación MI del móvil la hora y los días que quieres que te despierte y se acabó.
 
Hace muchos años que empleo como reloj para la noche y despertador distintos modelos de Casio. De un tiempo a esta parte uso un Royale.

18052370 380 CASIO COLLECTION AE-1200WHD-1AVEF.jpg
 
En el último modelo (versión NFC) esa función queda desactivada.

Bonito reloj Jose.
 
Última edición:
Te durará no 5 sino 10 años yel precio imbatible.
Casio ha sacado o más bien tiene una gama de relojes baratos de acceso por 30-50 euros según lo pilles que están de Puta madre, buena compra.
Yo tengo el xiaomi 2 que lo uso a diario como pulsera en la muñeca derecha para contabilizar mi mísera actividad (para ser consciente) y en mi opinión uno es un reloj y el otro un contador de pasos que una vez te acostumbras es un accesorio más pero siempre un reloj en la izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie