• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ball night train

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Os presento mi nuevo reloj comprado en el foro. Impresionante la calidad de la esfera, la frescura del DLC. La incandescencia del Tritio. Podría mejorar alguna cosa, pero entonces ya no sería mi night ball train...
lostlink.jpg



Un saludo a todos
 
Hola.

Un gran reloj. Seguro que tarde o temprano Ball empezará a pegar fuerte por aqui ;-).

Ya verás como con el DLC no tienes los problemas del PVD.

No lleva tritio, sino microtubos de gas.

Por cierto, muy chulo el libro que lo acompaña, un imprescindible del diseño grafico :ok::.

Salu2
 
Enhorabuena... Me parece que el reloj me suena...

Es estuopendo, lástima que lo usase tan poco.

Disfrútalo!!
 
eso, eso, gas. Pero... que tipo de gas?


Hola.

Un gran reloj. Seguro que tarde o temprano Ball empezará a pegar fuerte por aqui ;-).

Ya verás como con el DLC no tienes los problemas del PVD.

No lleva tritio, sino microtubos de gas.

Por cierto, muy chulo el libro que lo acompaña, un imprescindible del diseño grafico :ok::.

Salu2
 
Santa rita rita... :D
 
tiene buena pinta! que diametro tiene? me da que no es compatible con mi muñeca :(
 
Santa rita rita... :D

son viales de tritio, en estado gaseoso, los relojes luminox o marathon también los montan, la verdad es que llama la atención el poder luminoso que tienen sin ningún tipo de alimentacion lumínica
 
Es el Ball que mas me gusta...nos podrías poner unas fotos nocturnas???
 
  • #10
Se lo has comprado a Caprichin? Espero que lo disfrutes y ten por seguro que lo estas estrenando. Un saludo
 
  • #11
Esta marca la sigo desde hace algun tiempo. La terminacion de las piezas y calidad de materiales es magnfica. La tengo entre mis futuribles.
Enhorabuena, buena adquisicion.
 
  • #12
Es un reloj que me encanta. Creo que será una de mis futuras compras. Que le disfrutes
 
  • #13
Felicidades !!!!!:clap::clap::clap:

Una muy buena compra :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo.
 
  • #14
Dame un par de días y subo un post con el reloj iluminado. como anticipo comentar que es la leche como "se pone en guardia" en cuanto entra en una zona oscura. Es como si sacara las uñas!! :)

Es el Ball que mas me gusta...nos podrías poner unas fotos nocturnas???
 
  • #15
me encanta este reloj...hace tiempo que ando detrás de uno ...por si acaso.
ENHORABUENA Y DISFRUTALO
 
  • #16
precioso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie