• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo de navidades.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, pues despues de mirar y mirar y no decidirme, quiero plantearos esta pregunta que para eso tengo la suerte de contar con vosotros.
Tengo ganas de comprarme un reloj como autoregalo de navidades, el presupuesto que me he planteado contando con los tiempos en los que estamos es de no mas de 500 euros, asi que espero que me propongais ideas dentro de cronógrafos o divers de cualquier marca.
Espero que me ayudeis a decidirme ya que cuento con que esta sea la pieza más cara que voy a tener muy a mi pesar (!que lejos queda un Omega seamaster por dios!)
Muchas gracias compañeros.:clap:
 
Con ese presupuesto hay muchos, por decir alguno...

Diver: Seiko Sumo, Certina DS Action

De vestir: Certina DS1,Tissot visodate

Hay muchos y de todos los estilos.

Saludos
 
lostlink.jpg
miraste este?no tod el mudo se puede gastar 9000 pavazos jejejeje
 
Si señor! no conocia la marca, soy novato, menuda chulada!Gracias
 
Hola..yo si fuese tu me centraría en alguna marca,porque si no es para volverse loco con la gran variedad que hay en el mercado.
 
Última edición:
Un Certina DS Action ó un Seiko Sumo...magnificos relojes!
 
Steinhart te dejará un excelente sabor de muñeca, a mi me encantó el primero que tengo y mo le pide nada las marcas un poco más caras.
 
No se si has pensado en uno de segunda mano, pasate por el FCvR y echa un vistazo. Compres el que te compres intenta probartelo antes.


Saludos.
 
Buenas Juán, lo mejor es que una feligresa te lo regale, jee, pero si la cosa esta difícil, pues en el foro venden algunos Steinhart, son buenos, bonitos y baratos, en comparación calidad-precio. Un saludo
 
  • #10
Un reloj que me ha sorprendido mas que algunos que he tenido ( Tag formula 1 Gran date, Oris small second, seamaster ..) es es Deep Blue de 2000 m. GMT , es un reloj alucinante, de verdad una grandiosa pieza.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MOVIMIENTO: ETA 2836-2 GMT, 25 rubis, 28.800 alternancias/hora. Permite cuerda manual y parada de segundero.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes superluminova BGW9, Bisel CERAMICO numerado direccional con superluminova.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CAJA: De acero totalmente estanca. Corona roscada.[/FONT] Válvula de helio a las 9.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CORREA: Original Deep blue de acero inoxidable macizo, cierre de seguridad y extensión para traje de buceo.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CRISTAL: De zafiro.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SUMERGIBLE: 2.000m.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIMENSIONES: Diámetro 46mm, Grosor 18mm.[/FONT] Ancho de asas 22mm


lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Un pelin más y tienes para un longines hyddroconques
 
  • #12
Si no puedes llegar al Hydroconquest (yo lo intentaría), me quedaba con el Certina DS Action. Ya nos contarás.
 
  • #13
EL mejor regalo de la navidad sin duda es el autoregalo.
 
  • #14
Hola, compi.

Mi voto tambien es por Certina, el Ds Action o el DS1.

Saludos.
 
  • #15
Yo también recomiendo Certina o un Hamilton
 
  • #16
Con ese presupuesto un SUMO o un DS Action. Yo me decantaría por el Japo.
 
  • #17
Yo te recomiento el Longines Hydroconquest. Siempre sale alguno por ese precio en el FCV si tienes paciencia. O un Laco piloto. Pero sobre todo tienes que decidir antes que nada el estilo que te gusta. (diver, pilot, clasico....)
 
  • #18
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, en principio mi idea era de un Seiko (Sumo por supuesto) pero es que tambien quiero si o si el Orange Monster y no queria repetir marca por lo menos ahora que estoy empezando.
También tengo muy en cuenta un Hamilton y por supuesto que me fijé en el Longiness pero tendria que hacer numeros porque ya se me sube mucho.Con respecto a los Certina la verdad es que los voy a tener muy en cuenta porque son una pasada y me a sorprendido el Steinhart!, precioso.Lo que descarto directamente es uno de segunda mano, simplemente porque lo quiero estrenar yo.
Ya voy teniendo las ideas mucho más claras, como siempre nunca fallais!muchas gracias.Saludos
 
  • #20
si es seiko, el sumo por supuesto,
mira algun hamilton,
algun certina,
algun tissot
pero te recomiento los steinhart :ok::

suerte con la compra y felicidades por tu regalo
 
  • #21
Un longines, pero a gustos...
 
  • #22
felicidades tu si que sabes y mira los HAMILTON antes de decidirte
saludos
 
  • #23
El Sumo es una chulada, en azul a poder ser :flirt:.

El Hydroconquest, me parece muy tentador, aunque su precio se va del presupuesto que te has marcado.

Y uno algo más barato que aún no ha salido aquí es el Seiko Dojo con su armis, para mí bastante más apetecible que el Monster (cuestión de gustos, qué le vamos a hacer). Grande y pesado, va de maravilla.
 
  • #24
Yo también me miraría bien los Hamilton u un Longines.
 
  • #25
Certina Ds Action all titanium!!!! lo que pasa es que te tendrás que estirar el presupuesto un poco más, ahora sí relojazo exclusivo y precioso donde los haya :clap:...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie