• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo ....

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Os presento a mi autoregalo que acabe de enasmblar ayer por la noche, se trata de "Frankenwatch", concretamente un intento de Rolex Explorer 1016 "homage".

Las especificaciones técnicas son:

- Caja y armis Alpha
- Cristal convexo
- Movimiento ETA 2824-2
- Esfera y agujas de Bill Yao MKII.
- Bata interior para poder ajustar la caja del Alpha con la esfera Bill Yao idea del amigo Pita. Ahora la tengo que pintar de negro y el "maestro" ya me ha dicho que me alisará la bata para que quede mas "posfesional".
- Ensamblaje el aprendiz de Sirex ;-)

Saludos,

Toni

P.D. El dia que me toque la loteria voy a por el 1610 ;-)
 
Me alegro de que por fin tengas tu Sirex I project :D

Felicidades... por partida doble :D

1 abrazo, Toni.
 
Felicidades........ :)

Precioso, buen trabajo Toni, nada que envidiar a este :whist:: :whist::


lostimage.jpg

((
lostimage.jpg
))

Un abrazo.
 
Cuanto cuestan????

:D

Felicidades!
 
Enhorabuena! Te ha quedado precioso :clap: ¿se admiten pedidos? ;-)
Saludos.
 
Esta guapo y te ha quedado muy bien.

Disfrutalo Toni.

saludos ;-)
 
ta quedado maqueon felicidades yo no me atrevo n i muerto...
 
Ole tus cojones!!!!!

Muy chulo!!!!!

Apuntate al curso de relojeria de Pedro Izquierdo, acaba de nacer una estrella!!!!!

Saludos.
 
Hola

Hola Sirex,

Realmente ha quedado muy bonito! Y además totalmente personalizado, no te encontrarás otro igual por la calle. Eso si que és una serie limitada.

Saludos,

Juanjo
 
  • #10
Jejeje que cabrito ... ya me gustaría a mi un 1610 ;-)

Un fuerte abrazo Mingo.

Saludos,

Toni
 
  • #11
Hola compañeros,

Gracias a todos por vuestro comentarios ::blush::

De verdad os digo que lo que he hecho es muy fácil, lo único que he tenido que hacer es buscar las piezas y ensamblarlas.

Me alegro que os guste, yo como era de esperar estoy encandado con el :cool1:

Saludos,

Toni
 
  • #12
Anda un autoregalo autorealizado... :D:D:D
 
  • #13
OLEEEEE :clap: :clap: :clap: :clap: , PROYECTO SIREX I :ok¡ .

Te ha quedado de cine.

Felicidades

Estoooooo..........aceptas pedidos ? :D :D :D ;-)
 
  • #14
pues..te ha quedado fantastico,el resultado es que tienes un reloj unico,felicidades.
 
  • #15
Pues Creo Que Ha Quedado Muy Bien. A Mi Me Gusta.
 
  • #16
Excelente reloj y mas aun excelente ejercicio de relojeria ;-)

Gracias a Pedro , aunduve desmontando y montando un 2824 y sera un calibre muy usado, pero tiene su complicación a la hora de montarlo...tambien es verdad que soy un novato completo :D

Me parece una excelente idea la tuya, quizas el paso siguiente sea un crono con Valjoux 7750 y con tu caja y diseño propios??

Te aseguro que si tuviese tiempo, me ponia a ello..tiempo y conocimientos, que Pedro se ha ganado el cielo conmigo ;-) y mis preguntas :D

Un abrazo Sirex ;-) :)
 
  • #17
¡Que envidia!

Yo aún destripando mecanismos y tú ya en la fase del montaje y tuneo de tus propios relojes.

Enhorabuena te ha quedado muy chulo.

Saludos
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap: Muy bien Toni, gran trabajo ;-)

Saludos.
 
  • #19
Anda, a ver si nos creas adicción y empezamos a pedirte modelos los coleguillas, y entonces ya no podrás enconderte en ningún sitio...;-) Saludos y nos vemos en unos días.:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie