• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi auto-regalo de Navidad/Reyes

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonisolli

Bonisolli

Quasi-forer@
Sin verificar
Con la de tiempo que llevaba "enamorado" de este reloj, si este modelo concreto, en este color... Pués por fín, lo he conseguido de 2ª mano y estoy más feliz que un niño el día de Reyes... El Omega Seamaster 300 Professional, también conocido como el 007 o el "olitas". Si me encantaba en fotos, el llevarlo puesto y mirar la hora es un lujazo y un placer.

No me puedo quejar, se ve que me porto muy bien...el año pasado el Hamilton y este año el Omega.

Feliz 2017 a todos.

IMG_20161229_221126.jpg
 
Relojazo, compañero!
 
¡Enhorabuena! Autoregalazo con mayúsculas.
Saludos y felices fiestas
 
El Omega más bonito que hay!!!!!

Enhorabuena!!!!!
 
Precioso, es un clásico, enhorabuena
 
Muy buena elección. Felicidades por la pieza.
 
Que decir? Compra maestra.
 
Un reloj precioso y un tanque de guerra
 
Sobre todo si es el no coaxial. Maquinon. Disfrutalo
 
  • #11
De los relojes que más me gustan y un grial que tendrá que llegar algún día. ¡Enhorabuena! ;-)
 
  • #12
Enhorabuena! Relojazo!
 
  • #13
Felicidades por lo que te toca, a disfrutarlo, :clap:
 
  • #14
Una preciosidad. Me encanta
 
  • #15
Enhorabuena, fantastica elección, que ademas comparto contigo.
 
  • #16
menudo regalazo, a disfrutarlo y felicidades
 
  • #17
Relojazo amigo , grandísima compra
 
  • #18
Bonito y cómodo de llevar
 
  • #19
Cuarzo o automático? Tengo en el punto de mira el modelo en cuarzo. Siempre me ha gustado, y lo veo muy muy ponible.
 
  • #20
Felicidades, a los bien portados se les tiene que tratar bien. Saludos.
 
  • #21
Bonito autoregalo:clap:
 
  • #22
Cuarzo o automático? Tengo en el punto de mira el modelo en cuarzo. Siempre me ha gustado, y lo veo muy muy ponible.
Tengo el cuarzo desde hace 16 años...es atemporal...no envejece...por ahora
 
  • #23
Buena elección.:flirt:
 
  • #24
Muy bonito, un gran clásico de Omega, y que mejor manera de acabar el año con ese fantástico Seamaster en la muñeca.

Que lo disfrutes.
 
  • #25
me alegro , es un gran reloj y en la muñeca es un lujo,pena de armis que no me acaba de llenar,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie