• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi auto-regalo de cumpleaños!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como hoy día 22,cumplo los 44,(toma ya,capicúa!),he decidido que me merezco un regalo!:ok::

Así que del foro de compra-venta acaba de caer un majisimo reloj Invicta,practicamente de estreno(con cuatro meses...)!

Acero,corona y caja roscadas.Esfera y bisel azul,el bisel de 120 clicks,ventana de calendario,(lamentablemente con lupa),40,5 mm de tamaño sin corona y 20 mm de ancho de armis de acero.

Monta una Sellita Sw 200,la misma que algunos oris divers...:cool1:

En fin,que estoy super-contento!::dnz:: y con esto mato la cri hasta ver que sale con el nuevo legendario 2.. que espero que salga al final marrón!;-)



Ya me diréis que os parece....::Dbt::

Bueno,una fotito!

 
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

espero que pases un dia maravilloso y te deseo lo mejor¡¡¡:ok::
enhorabuena por ese regalo¡¡¡¡¡.....................aun que sea tuyo:D

recibe

UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades por tu cumple y Felicidades por el autoregalo!!!! A disfrutar mucho tú día.
 
Felicidades compañero, que lo disfrutes y a lucirlo que me encanta con o sin lupa.
un saludo.
 
Tomayá!! FELICIDADES!! Ves abriendo un plan de pensiones, JA JA JA :D
 
Muchas felicidades

Muchas felicidades y precioso reloj.
 
¡¡¡ F E L I C I D A D E S!!!

y que cumplas muchos máááááásssssss.



 
Felicidades por el cumple y por el reloj y piensa que la lupa,según a que edades;-),puede ser muy útil.
 
ya lo tengo abierto,desde hace unos añitos!que se puede ser divertido y previsor a la vez;-)

y gracias por tus felicitaciones!



Tomayá!! FELICIDADES!! Ves abriendo un plan de pensiones, JA JA JA :D
 
  • #10
sabes lo que seria un magnifico regalo de cumpleaños? saber que al final el legendario 2 sería en marrón!;-):whist:::whist:::whist::

legendario 2 brown power!:clap::clap:



¡¡¡ F E L I C I D A D E S!!!

y que cumplas muchos máááááásssssss.
 
Última edición:
  • #11
Pues muchas felicidades por las 2 cosas

Un saludo
Peter
 
  • #12
Muchas felicidades,que cumplas muchos más en tu Graná.Por favor, no se te vaya a ocurrir volver a las islas,el foro no lo aguantaría.:D
 
  • #13
es muy chulo, ese dial azuk destelleante es precioso,enhorabuena
 
  • #14
Felicidades, yo también he cogido la saa constumbre de autoregalarme, así siempre acierto:D, incluso pongo cara de sorpresa cuando abro el paquete:D:D
 
  • #15
Muchísimas felicidades y ya me enseñarás el regalo el mes que viene en Huetor ;-)
 
  • #16
Me gusta todo menos la gota de aumento de la fecha. Felicidades Sempai.

Saludos,
 
  • #17
Enhorabuena!!! Cabanillas, y por supuesto muchas Felicidades!
 
  • #18
Muchas Felicidades, por error leí que cumplías 22, jeje
 
  • #19
Felicidades y enhorabuena. Muy buena elección y bonito.
 
  • #20
Germán, vaya semanita que llevas, tio......
Por cierto, porqué no sales abajo, donde los cumpleaños? Arréglalo hombre, que sino no nos enteramos::bash::.

MUCHISIMAS FELICIDADES....:clap::clap::clap:
(me ganas de 9)
Ahhhhhhhh, el reloj no me gusta:D:cool1:
 
  • #21
Muchas felicidades por ambas cosas. a veces nuestras mayores satisfacciones nos las damos nosotros mismos.:cool1:
 
  • #22
Muchas felicedades por tu adquisición

PD aprovecho para una pregunta pues no recuerdo pues ace tiempoq eu no entraba por aki,como mando un MP a alguien?
 
  • #23
A lot of felicitaciones granaino!!! Que lo disfrutes y a pesar que es un magnifico reloj, toy de acuerdo contigo...la gota de aumento puaghhhh.....animo que estas echo un chaval!!! Feliz dia
 
  • #24
Muy buen regalo, saludos
 
  • #25
Felicidades yo también soy de autoregalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie