• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi AP ROO con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aprovechando el buen día de ayer Sábado fuimos a almorzar y saqué una de foto del peluco con los nuevos pantalones. Os gustan?? a mi si :yhoo:: ah! y un intruso que llevaba mi MDD :D un saludo a tod@s!!!!

lostimage.jpg
 
Realmente precioso, unos pantalones a su medida....
 
Bonito reloj,bonita correa y mucho mas bonito el brazo de tu señora que el tuyo.
 
Una maravilla !!! felicidades
 
Magnífico reloj, siempre será uno de mis preferido .-
 
Vaya bicho que te gastas, esta guapisimo!!!!
 
Soberbio, vaya pelucazo, la nueva correa es magnífica

Saludos desde Chile
 
Estoy enamorado de ese reloj; será la pieza definitiva, con la que algun dia cerraré mi colección (esto no me lo creo ni ahora...) Mi favorito es el Don Ramón de la Cruz...

Dísfrútalo con salud.


Ex.II

Ex.II
 
Que relojazo!!!!! :worshippy:
Un saludo
 
  • #10
:clap:precioso algun día tendre uno
 
  • #11
Me encata tu AP !!!
 
  • #12
Precioso le queda genial.
 
  • #14
Bonitos ambos relojes y al ROO le sienta muy bien esa correa con pespunte blanco. Realmente bonito.
 
  • #15
Muy bonito el AP, se le ve un pedazo aparato.
 
  • #16
una combinacion perfecta si señor :ok::
 
  • #17
Pues le sientan bien los pantalones de cuero. Un saludo.
 
  • #18
si señor como nos cuidamos ambos dos.:D
 
  • #19
Me encanta tu AP... precioso... aunque creo que me gustaría más aún con su armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie