• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi AP Diver

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Por fin tengo mi AP Diver....:worshippy: Vaya bicho guapo...

cc18d32cfc905defbec447e665e77962.jpg

33f5662296de686aa4dc11be48a2f485.jpg

d3d31824c80fd7c11fc5cbd287f71fcf.jpg

02b41286a37cac4c5425ad63d4f910bc.jpg

48334e7f5cb2c803d9617213028d2c45.jpg

f3523bf71ad9e7bb6d9ef1c6b3f6ae63.jpg
 
Última edición:
Ufffff. Vaya tela!!

Tremendo bicho!! Mi más sincera enhorabuena.

Es un Relojazo con mayúsculas, pero también hay que tener muñeca para llevarlo por su contundencia.

Disfrútalo mucho y ya nos pondrás los dientes largos con más fotos por aquí.

Gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias amigo.:ok:::ok::
Pero recuerda, la contundencia está en tu mente. Be water my friend:D
 
Pues si lo que buscabas era admiración... La mia la has conseguido!! Enhorabuena
 
Espectacular, una pieza fantástica, disfrútalo mucho y a ver lo que te dura :D:D:D:ok::
 
Primo precioso bisho! A darle caña ;-)
 
Joder que barbaridad! uno de mis relojes favoritos.
Disfrutalo y cuelga todas las fotos que puedas que no te cansas de verlo.
Siempre lo he visto con caucho, pero supongo que podra montarsele armys no es asi?
Un saludo
 
Una preciosidad de reloj!.
El único inconveniente que le veo, y eso que me apasiona, es que como no tengas una gran muñeca se sale por los lados y no es muy cómodo, al menos para mi.
Enhorabuena!. Un señor reloj.:ok::
 
me encanta, no puedo decir más.
 
  • #10
También por aquí ;-) te doy las felicidades, está guapísimo y espero que lo disfrutes mucho Marcos :ok:: Y ya sabes, cuando te canses ... (así que cuidamelo bien) ;-)
 
  • #11
son cosas mías o baila un poco el reloj, quizás una talla de correa menos, no se no se.... :clap::clap::clap:


enhorabuena...... ;-) ;-) ;-)
 
  • #12
son cosas mías o baila un poco el reloj, quizás una talla de correa menos, no se no se.... :clap::clap::clap:


enhorabuena...... ;-) ;-) ;-)

Jajaja que payasete eres, que no te compro nada!!! Un abrazo coleguilla.
 
  • #13
:D Muchas gracias a todos, ya iré poniendo alguna foto...:ok::
 
  • #14
UN RELOJ PRECIOSO, Enhorabuena, uno de mis objetos de deseo. Ya nos irás contando tus sensaciones.

Da gusto poder ver presentaciones de piezas de este nivel hoy día. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Hermoso reloj, como estan los AP ultimamente en este foro, creo que se esta ganando un lugar en un subforo..felicitaciones compañero!!
 
  • #16
Una auténtica chulada.
Me vuelve loco ese relojazo.
mi más sincera enhorabuena :drool:
 
  • #17
Impresionante y poco visto ese AP Diver, es precioso, enhorabuena.
 
  • #18
¡Felicidades! Hermosa pieza, le puedes poner el estencible metálico y se ve de lujo (es unpoco pesado). Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #19
¡Felicidades! Hermosa pieza, le puedes poner el estencible metálico y se ve de lujo (es unpoco pesado). Que lo disfrutes. Saludos.

Muchas gracias Rodolfo:ok::, tu tienes uno no?
El extensible, te refieres al brazalete metálico?
 
  • #20
3fbf040f1a418b3fdbd4500e98f9a0ac.jpg

33aad3d611ff0f527c0db9c3a7b4a682.jpg
 
Última edición:
  • #21
Marcos Felicidades !!

Este reloj hace babaear donde lo enseñes
y por aqui más !!!

Disfrutalo :drool:
 
  • #22
loco me tiene, felicidades!!!
 
  • #23
Vaya relojazo.
 
  • #24
El Omega Ploprof y sobre todo este AP Diver son relojes que más me han impresionado cuando los puse por primera vez en la muñeca.::blush:: Mis amigos de por aqui lo saben...:D
 
  • #25
Que escándalo de reloj!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie