• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ASEIKON......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Os lo presento pues es un regalo de mi juventud,osea del siglo pasado.....
El caso es que le tengo cariño al bicho y lo tengo entre algodones con otros vintage , me jode llamarles viejos......
Una cosa , ¿alguien tiene también un ASEIKON?????
Ahí lo dejo ,espero os guste..... IMG_20170227_180846.jpg
 
Hola paisano, supongo que es cuarzo, no?
Por cierto, muy bonito el Aseikon.
 
Pues ases bien en tenerlo entre algodones,,es un reloj que nunca había visto,,conservalo por muchos años mas.
 
Buenas Basajaun . Es de los años 60' así que mecanico y de cuerda y 42mm sin coronas...... La caña vamos!!!
 
Última edición:
Oye, pues muy bonito
 
De la marca y el reloj no te puedo ayudar mucho...

Pero me parece una pieza muy chula , la verdad, sigue cuidandolo y disfrutándolo.

Saludos.
 
Aseikon en un homenaje de la época a los Seiko. Casualmente, o no, a veces perdían la primera y la última letra y pasaban del homenaje al fake en un periquete.
Solían tener diseños coloridos y atractivos en cajas cromadas en cuyo interior latían calibres de calidad media o baja.
Otros especimenes de la época también del mismo estilo eran los Acitizeno y los Sorienter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Precioso. Consérvalo.
 
  • #10
Pues es bien chulo este aseikon. La primera vez que veo uno
 
  • #11
Aseikon, Acitizeno, Sorienter, qué bueno [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #12
Cada día me sorprendes con tus conocimientos, compi. Me acabo de acordar de los auriculares SONYA que vi el otro día en un bazar.

Aseikon en un homenaje de la época a los Seiko. Casualmente, o no, a veces perdían la primera y la última letra y pasaban del homenaje al fake en un periquete.
Solían tener diseños coloridos y atractivos en cajas cromadas en cuyo interior latían calibres de calidad media o baja.
Otros especimenes de la época también del mismo estilo eran los Acitizeno y los Sorienter.
 
  • #13
Vaya relojazo, disfrútalo mucho
 
  • #14
Como ya te ha comentado Joler se trataba de relojes de calidad media que se construían con el único fin de retirarles a posteriori las letras sobrantes y ser vendidos como supuestos Seiko, una marca que en la época se valoraba bastante bien. De hecho creo que la mayoría eran decomisados y destruidos por las fuerzas de seguridad, así que consérvalo que seguramente encuentres pocos como él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
me gusta, muy llamativo :clap:
 
  • #16
Acitizeno y Aseikon? estoy flipando jeje
Me parece muy bonito compañero
 
  • #17
Como ya te ha comentado Joler se trataba de relojes de calidad media que se construían con el único fin de retirarles a posteriori las letras sobrantes y ser vendidos como supuestos Seiko, una marca que en la época se valoraba bastante bien. De hecho creo que la mayoría eran decomisados y destruidos por las fuerzas de seguridad, así que consérvalo que seguramente encuentres pocos como él.
Vamos que eran fakes con movimientos de origen suizo que copiaban relojes japoneses, una combinación de factores digna de estudio.
¿Dónde se fabricarían estos cacharros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
La combinación de colores del dial está espectacular para mi gusto!
Muy bonito!
 
  • #19
Gracias por vuestra opinión, me hace gracia la expectación que ha levantado y la verdad que no me he podido resistir......IMG_20170228_110718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
Esas 3 coronas imponen las jodías :D
Muy lindo el bicho, sí que sí :clap:
 
  • #22
Muy chulo ese reloj y gracias joler por tu comentario,muy interesante.
 
  • #23
Buenos días.

No conocía esa marca y, la verdad, tiene una pinta estupenda.

Saludos y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #24
Pensaba que era un juego de palabras con Seiko, es bonito y viejo.
 
  • #25





Mas de misma época, dentro calibres de media baja calidad suizos con 1 rubín máximo


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie