• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ARISTO ME 262 con nuevos pantalones (Liberty miel)

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Por fin un hueco para presentaros a mi nuevo "aviador" el cual no podia ser estrenado sin un cambio de pantaloncitos.:)
Antes de nada agradecer al fantastico forero Vegaban su amabilidad proporcionandome este fantastico reloj. Gracias Juan:clap: :clap:
En este caso opte por la Hirch Liberty color miel a la cual cambie tambien la hebilla por un sport voluminosa. he de decir que para mi gusto "iba sobre seguro";-) , la liberty me fascina (he de probar las Jumbo de Di-modell del jefe).
Pues nada, las fotos son muy muy flojitas pero no daba para mas.:-P
Estoy encantado con el reloj.:D :D
Saludos a todos!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿Cuánto mide por curiosidad? ¿Es el que compráis en El Corte Inglés?

¿Y por qué estoy mirando fliegers, si hoy me ha llegado el Orient?
 
Una duda:

¿cómo se le cambia la correa a este reloj? Tengo uno blanco (no me pude resistir, no había ningún flieger en mi cole) al que le quedaría preciosa una pulsera marrón clarito como esa (mucho mejor que la negra de serie).

Muuuuchas gracias y preciosas fotos enhorabuena!!!!
 
Le queda muy bien Vulcan, lo que no entiendo es porque no te gustaba la original del reloj, es muy similar (en textura, grosor, color..), o al menos la que a me venía a mí en el mi aristo.

S!

(por cierto, antes de subir las fotos al foro trata de redimensionarlas, así no se veran tan grandes.
Lo puedes haces con cualquier programa de retoque de imagen, por ejemplo en photoshop: menu imagen-->tamaño de imagen---> en dimensiones en pixeles seleccionas 800x600)
 
hola Diego: 44mm y si es de los del CI.
A tu ultima pregunta.....la respuesta es que tienes una enfermedad muy comun la cual por supuesto yo soy enfermo cronico: CRI!!!!!
 
Enhorabuena Joaquín....El reloj te ha quedado precioso, las fotos son buenas....quizás algo grandes, pero fenomenales. Para contestar a compas, los Aristo del CI de Goya tenían las correas rozadas, como puedes ver en mi foto:

lostimage.jpg


No me preguntes como, la forma de exponerlos, el almacenaje.....

Saludos
 
hOLA.
Pues con una cachrrita de cambiar correas tardas 0´5 segundos (yo soy muy torpe y aun asi lo hago!!!). Ves a alguna tienda de forminutas (creo que algun forero vende kits) y pillas una.
 
Gracias Vegaban.
Aparte de estar rozadas, parecen correas de un modelo distinto.

La mía (comprado en CI Cuzco) es muy gruesa (similar a las liberty), color marrón chocolate y con la tipica tachuela de los flieger

lostimage.jpg


(perdonar la foto en b/n, no estoy en mi ordenador y he enlazado directamente la foto que colgué el otro día en el foro)
 
hola Diego: 44mm y si es de los del CI.
A tu ultima pregunta.....la respuesta es que tienes una enfermedad muy comun la cual por supuesto yo soy enfermo cronico: CRI!!!!!

Una pregunta tonta ¿a que precio los venden en el C.I.? y segunda ¿lo tienen en todos? Hoy he pasado por el Hipercor del Campo de las Naciones de pasadilla rápida por la relojería y no lo he visto.

Salu2,
 
  • #11
  • #12
en castellana quedaban algunos modelos pero este en particular...cre que nno
 
  • #13
Precioso Aristo y veo un avión en su esfera, increible!!! Pense que Pedro era solo un visionario :D :D

Sin acritud, observo con satisfacción que ese ME 262 queda de miedo en el Aristo y por extensión el Mosca quedará cojo```do ;-)

Un abrazo y precioso reloj y correa :) :)
 
  • #14
gracias SuperSanti
 
  • #15
Los pantalones le quedan que ni a medida. Buena elección. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Muchas gracias Vulcan, pero es que acabo de ver este fin de semana que es un sistema estándar. Como no veía los pasadores, creí que era de "pasadores" o barras fijas por lo que creí que había que romper la correa actual para poder montar otra... burro...::blush::

Tengo que conseguir esa misma correa (con ese color) para mi Aristo blanco... ummmmmm 8o

hOLA.
Pues con una cachrrita de cambiar correas tardas 0´5 segundos (yo soy muy torpe y aun asi lo hago!!!). Ves a alguna tienda de forminutas (creo que algun forero vende kits) y pillas una.
 
  • #17
que contento estoy con este reloj.
mira que lo puse en enta pero.....estoy muy muy contento.
lelvo ahora otros 3 dias seguidos con el y o me lo quito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie