• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aqualand, entre tiburones

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Creo que algunos ya sabeis que trabajo como reportero de televisión. Pues bueno, ayer fuimos a hacer un rodaje al Aquarium de Barcelona, ya que tienen una actividad de bucear con tiburones para niños y personas mayores. Digo bucear y no nadar, pues los ven bajo el agua, pero dentro de una especie de jaula. Los adultos (todos ellos, pagando), sí que salen a nadar un rato por el oceanario, rodeados de peces y de algunos tiburones.

Para celebrar la ocasión, estrené bajo el agua un Citizen Aqualand I que me he agenciado, algo usado; para no rayar el flamante modelo que llevo "en seco" (bajo el agua es más fácil que los relojes se lleven algún toque). La verdad es que, aunque no hubiese llevado ni reloj ni ordenador, no hubiese pasado nada, porque el fondo no llega a siete metros, y no estuvimos más de una hora

Aqui teneis al Aqualand, con una NATO zulu extralarga, que llevo para poder ponérmelo con holgura en el traje de neopreno. Está en bastante buen estado, y con las pilas recién cambiadas y la prueba de estanqueidad realizada.
20130613_075615.jpg


Os voy a ir poniendo las fotos de la mañana. En la primera vemos al instructor de buceo explicando a las tres personas que participaron en la experiencia (un niño, un señor mayor y el periodista que presentaba el reportaje) el equipo que iban a llevar, asi como detalles para que no hubiese ningún problema:
Foto12-06-13100608.jpg