• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi aportación a la plaga de Caymanes: en cuero(s)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

ha llegado esta mañana, justo cuando me disponía a salir para recoger un (otro) nuevo inquilino de la caja y que mostraré más tarde.
Os voy a ahorrar el destrozo del embalaje para llegar hasta el meollo del asunto, pero admito que he tenido que hacer un esfuerzo de autocontrol para no romper del tirón los plásticos protectores que envolvían al viajero.

Soy de los pocos afortunados que tuvo ocasión de ver el Cayman en el mes de diciembre, cuando coincidí con Crepas&Crepas ;-) en el almuerzo paellero que el Comando Ché había organizado por esas fechas. Y no venía con armis sino con una correa de Jacobo que me enamoró definitivamente: Piel de becerro negra con dibujo coco, una hebilla tipo Isofrane y los orificios rectangulares que hacían al caso. Es por eso que en cuanto he tenido acceso a todo el equipamiento no he dudado en sustituir el magnífico armis de grano de arroz rematado por esos estupendos endlinks por el objeto de mis recuerdos.

Y la verdad es que le queda soberbia... EMO, claro.
Sin más prámbulos:




C1_zps3e9fa009.jpg



C2_zps28497264.jpg



C3_zpse2f981a1.jpg



C4_zpsd9951170.jpg



C5_zpsf7f24089.jpg



C6_zps3605fac8.jpg





Indudablemente es un reloj alto, consecuencia inmediata de su resistencia a esos 3000m, pero creo que puede funcionar perfectamente como reloj de vestir. De hecho, en mi opinión el Cayman es el menos extremo de todos los CREPAS presentados hasta el momento, lo que le da esa versatilidad.

Además, es el primer reloj con fondo de zafiro que no deja ver la máquina... (vaya, acabo de darme cuenta de que no había quitado el protector del fondo :ops:)

Saludos
 
Veo que está cuasando furor el Cayman , que exitazo en el foro y es que es muy bonito.

Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
 
Sin lugar a dudas me quedo con esos pantalones antes que con el armis.
Le quedan de fábula.
 
También lo llevo con la de cuero negro.

Es un escándalo de bonito ese reloj.


Para quitarse el sombrero.
 
Estoy de acuerdo contigo: lo llevo desde hace dos días en el trabajo, con camisa y corbata (y correa Isofrane negra) y me parece perfecto; sobrio, elegante, preciosista y... llama la atención. Personalmente no me gusta con el brazalete (aunque individualmente sea de los más bonitos): queda muy bien con esa correa que presentas. Poco a poco se valorará mucho más.
 
¿Alguien me podría explicar que es un armis de grano de arroz?
Gracias por enseñarlo.
 
Y dicen que el Type RE va a ser igual o superior al Cayman.

Tengo todos los Crepas y esta gente se supera en cada creación. Es una barbaridad, no se donde llegaran.

El Cayman, hay que tenerlo en la mano. Si alguno tiene dudas, se le van a ir rápidamente.

Y lo que es alucinante, 50 vendidos en España, 250 fuera. EEUU, Brasil, Canada, Rusia, Suecia, Francia, Inglaterra, Holanda, Australia.....................................

Siendo una empresa tan pequeña, que hasta hace poco no la conocía ni el tato.


Cuando les vayan llegando van a alucinar estos también.

Tengo ganas de ver las reviews internacionales.
 
¿Alguien me podría explicar que es un armis de grano de arroz?
Gracias por enseñarlo.

El que lleva este tipo de "eslabones" centrales que como podrás ver parecen granos de arroz.

Sub1200T_prof.jpg


El Cayman es muy bonito y elegante, me recuerda mucho al breitling superocean heritage. :clap:
 
Última edición:
Ya me estais poniendo los dientes largos con la correa que no se la pensaba montar aun, impresionantes las fotos como siempre en tus presentaciones.
 
  • #10
Gracias por la explicaciòn, Thedrako.


:clap:
 
  • #12
De nada , hoy por ti , mañana por mi. ;-)
 
  • #13
Si no fuese por tamaño, me hubiese tirado a por uno seguro, me parece escandalosamente bonito, creo que es el mas equilibrado, si no fuese por su tamaño, ese cristal curvo es una pasada, en las fotos de goldoff se ve muy bien, lastima que falte una foto para ver la trasera...
enhorabuena a todos los poseedores de esta belleza
 
  • #14
Un relojazo!! Estoy muy feliz con él :D
 
  • #15
Impresionante esta pieza
 
  • #16
Enhorabuena, mucho mejor con correa de piel que con brazalete de acero, para mi gusto, le pega mucho mas. Lo único que no acabo de entender de este modelo es que se repite en la literatura el número 3000 en primera y segunda línea. Por lo demás, lo veo muy bien (siempre que no lleve brazalete).
 
  • #17
Precioso, yo tambien tuve la suerte de verlo en primicia en la qdd de Sevilla, y en mi opinión es espectacular eso si me gusta mucho más con correa de Jacobo que con armis.

Saludos.
 
  • #18
Cada dia me gusta más lo Cayman.

Y con esa pulsera...de cine!
 
  • #19
Me gusta....disfrútalo
 
  • #20
La verdad es que todo le sienta bien, lástima su tamaño.
 
  • #21
Es una pasada, hasta hoy no había reparado en el cayman, ha sido ver las fotos e irme flechado a la página de crepas....
Me esta entrando una CRI aguda y eso que pensaba que con el que compre hace dos semanas ya lo había superado...
Sin duda, con la correa de Jacobo que le has puesto es mas bello que con el armis original, relojazo!
 
  • #22
Enhorabuena, felicitaciones y que lo disfrutes, combina perfectamente sport y de vestir.
 
  • #23
Cuando lo caté en la quedada de Sevilla ya se le veía que podía ser un reloj elegante a pesar de su altura, aunque he de decir también que este aspecto es el mas determinante a la hora de decidirse por el reloj. Realmente solo lo notas alto cuando le echas un vistazo de perfil, pero en la muñeca se ve muy bien. La verdad es que en las fotos se ve de lujo. Enhorabuena a los poseedores
 
  • #25
Estoy contigo, es el menos radical (a simple vista!:ok::) aunque...se choca con el puño de la camisa?? Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie