• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Antigua Caja Vs la Nueva. (Con cuales se quedarian ustedes y cuales despedirian)

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nelsonnavarro

Novat@
Sin verificar
Recien ayer subi fotos de como se encontraba mi caja actualmente, y hace un momento encontre mi primer post en este foro cuando me presente y presente los relojes ue tenia en ese momento, vaya que se han ido unos y han venido otros
y otros se mantienen. ahora me gustaria saber uds con cuales se quedarian y cuales despedirian?

La actual caja:
IMG_0552.jpg

mi antigua caja:

DSC_2583_zpsz9q8eplk.jpg
 
Sin lugar a dudas con la actual por una sencilla razón: Se nota evolución. ¡Un abrazo! y sigue disfrutando de tan bonitas piezas.
 
Estaba bien antes y está bien ahora. Bonitos relojes.
 
Yo es que soy de tener pocos y mejores, no disfruto teniendo doscientos relojes, prefiero cuatro con cara y ojos, si te gusta la cantidad a la calidad pues adelante, yo optaría en quedarme un par y vender el resto y adquirir algo mejor
 
Si le das algo de color a los diales...no se alguno blanco por ejemplo [emoji6]
 
Inox, 009, tortuga y Bambino. El resto los usaría para hacer fondos de otra pieza.

Eso sin mencionar el fossil que por el valor emocional qué le tienes se quedaría si o si.
 
Inox, 009, tortuga y Bambino. El resto los usaría para hacer fondos de otra pieza.

Eso sin mencionar el fossil que por el valor emocional qué le tienes se quedaría si o si.
Esta es la respuesta adecuada. +1
 
Veo que te deshiciste de los cronos, a mi me ha pasado lo mismo.
Es una muy buena caja y ha evolucionado.
Felicitaciones compañero
 
  • #10
Perdón que sea crudamente sincero, me quedaría con el Inox y uno solo de los Seikos (a tu elección)... El resto lo veo más de lo mismo.

Saludos!
 
  • #11
Está claro que estás evolucionando a un poco de más calidad y me imagino que como nos pasa a muchos al final acabas vendiendo dos o tres para hacer caja y comprar algo de más calidad,pero creo que al final es solo cuestión de tiempo lo importante es que disfrutes cada paso
 
  • #12
Me quedaría con el 009 y el tortuga, el resto molan pero echo en falta algún diver suizo tipo Certina o Glycine, así que los vendería para hacerme con un de estos dos al menos.
 
  • #13
Se nota una evolucion en la caja actual. Creo que puede seguir evolucionando cambiando cantidad por calidad pero eso ya lo iras viendo tu.
 
  • #14
De los que tienes,me quedaba solo con el 009 y el bambino ,este mejor esfera blanca.........
Hacía caja y tiraba por algún breitling ,sinn,oris o tag, nuevo o de segunda.......
TRES máximo cuatro.
Saludos.
 
  • #15
Venderia unos cuantos para comprar una pieza de mas cache tipo Oris,Hidroconquest,Certina.
 
  • #16
Me quedaría con el 009 y el inox, vendería el resto para dar un salto de calidad, Longines , Certina, Tag o algo así.
Mientras te decides disfruta los que tienes.
 
  • #17
Me quedaría con el 009 y el inox, vendería el resto para dar un salto de calidad, Longines , Certina, Tag o algo así.
Mientras te decides disfruta los que tienes.
pienso lo mismo
saludos
 
  • #19
me gusta mucho tu nueva caja y muy buenas piezas las que tienes!!
 
  • #20
Partiendo de la base de que cada uno compra lo que mas le gusta, yo como te han dicho antes si que sacaria alguno de los muy similares y compraria algo un poco "mejor" e incluso diferente.

Por ejemplo ya que te van los diver claramente algun bronce, o un ds action de esfera azul o verde por variar ya que tienes mucho negro.

Sin salirte de seiko sino un samurai blue lagoon.

Son ideas pero tu sabes mejor que nosotros lo que te apetece.

Tienes varios muy chulos, gracias por mostrar y a mi me gusta mas ahora la caja.
 
  • #21
009 y bambino. El resto son muy parecidos entre ellos.
Como han dicho más arriba, les das salida y pillas una buena pieza
 
  • #22
Pues yo sólo me quedaría con el Inox, buscaría un Samurái e intentaría llegar a un Longines.
Menos es más.
 
  • #23
ya te lo han dicho, pero yo tambien pondria mas color
 
  • #24
Te comento un poco lo que ya se te dijo. Reduciría cantidad e iría haciéndome con piezas de mayor calado. También daría un poquito de color, que está un poco tristona la caja. Pero bueno, cada uno tiene su gusto y a mí el tuyo me parece estupendo. Es sólo mi opinión.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #25
Me quedaría con el 009 y con la venta de los otros y alguna perrilla más me iría de caza a mayor en un par de unidades o tres
Omega, Tag o incluso algún breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie