• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amphibia adelanta. ¿Merece la pena llevarlo al relojero?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me he dado cuenta de que uno de mis Vostok Amphibia adelanta una barbaridad, algo así como 10 minutos en 12 horas. Teniendo en cuenta que se trata de un reloj muy económico, ¿Pensáis que merece la pena llevarlo al relojero? Si es así, ¿Podría llevarlo a cualquier relojero o es un reloj complicado?

Ya sé que sin más datos es difícil adivinarlo, pero ¿Creeis que puede ser una avería importante o simplemente habrá que ajustarlo?

Pongo una foto del individuo en cuestión.

Gracias por vuestra ayuda.

WP_20160809_002 (2).jpg
 
Última edición:
Puedes mandárselo al compi samaraqueto.
Y por cuatro perras,te lo deja ajustado y testado hermetismo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
10 minutos en 12 horas es muy raro. Puede que tenga el espiral montado o pegado...
 
Son 20' al día..o 10 hs al mes 8o

Al menos vas a llegar a horario a todos lados, y con creces! :laughing1:

Saluti
 
Puedes mandárselo al compi samaraqueto.
Y por cuatro perras,te lo deja ajustado y testado hermetismo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

¿No habrá problemas con el DUA?
 
Debe ser el espiral.
 
¿No habrá problemas con el DUA?
No!Si quieres,te explico por privado el tema de envios hacia y desde Canarias!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
No!Si quieres,te explico por privado el tema de envios hacia y desde Canarias!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues sí, porque me interesa! Gracias! [emoji6]
 
  • #10
El mío adelanta como 1 ó 2 minutos al día, por lo que no me puede servir de reloj de diario. Es por eso que sólo lo uso para vacaciones y por si hay que darle golpes, pero sabiendo cómo va de precisión
 
  • #11
No lo lleves al Cortinglé (por lo menos de Sevilla) que te dicen que la corona está rota, el reloj es muy malo y que no lo tocan ... jeje ... me pasó lo mismo ... :D
 
  • #12
Un relojero con oficio soluciona ese problema, que posiblemente se trate de espiral pegada o magnetizada, en 5 minutos.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Hay una leyenda urbana que dice que cuando eso ocurre (que se haya pegado un tramo de espiral y por eso el adelanto tan salvaje) dándole dos o tres golpes secos contra la palma de la mano hace que se suelte y se arregle.
Como nunca me ha pasado no sabría decirte....:-P
 
  • #14
20 minutos al dia!!!
Y yo que me hago problema por 6 segundos!!
Al relojero sin pensar!!
 
  • #15
Esa variación es muchísimo, no parece normal, igual deberías llevarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie