• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo y yo... De vacaciones.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues naaa... que me he ido com mi amigo (hydroconquest), a pasar las vacaciones... que buen tiempo hacia "mare mia", y el colega me dice... "chaval" vamos palagua, y yo que por un amigo hago lo que sea:-P, pues lo acompaño, pero el tio es tan irresistible que todas las "nenas" le hacian ojitos:flirt:... menudo es mi amigo, ligón a más no poder, pero dejemonos de tonterias y pasemos a las fotos, que es realmente lo que importa;-)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Qué bien te lo montas, compañero... y qué buena compañía....

Saludos.
 
sin duda, tu amigo es que es muy elegante, en cualquier situación, pedazo de reloj, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
Que disfrute, si señor.

lástima de piscina pequeña.
 
Que envidia compañero, yo aun no he visto el agua este año, deseando estoy que llegue octubre para ir a Fuerteventura.
 
Buena elección, las playas de Fuerteventura son una pasada, si puedes vete a CORRALEJO, ya me dirás.
 
Desde luego para tí es la vida!!!
Jajaja!
Disfruta de tus merecidas vacaciones y de tu amigo!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Qué buena pinta esa piscina...y el reloj también!
 
Eso es vida!!! :)

Saludos compañero :)
 
  • #10
Esta claro que las vacaciones les sientan bien a todo el mundo.

Un saludo
 
  • #11
Que piscinita mas chula! Y ese reloj es para todo todo,disfruta las vacaciones
Saludos
 
  • #12
Vacacionesss quien las cojiera!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie