• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi amigo, si si, el pesadito.. aun no ha encontrado lo que busca, me pregunta x este

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo ha visto en 600e y como comprendereis no puedo dejarle gastarse esa pasta en "eso", sabeis si por algun lado estan mas baratos... ???¿¿
 
cual es amigo??
 
que reloj mas feo . Parece un Festina:-P
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo ha visto en 600e y como comprendereis no puedo dejarle gastarse esa pasta en "eso", sabeis si por algun lado estan mas baratos... ???¿¿
Ofrecerle a tu amigo un Rolex SD seguro que le gustara mas que estos, :clap:
 
son tw steel tonneu
 
pues personalmente la estetica no es de mi estilo pero mecanicamente no puedo opinar ya que desconozco informacion..
 
nos a jodio!!
 
Jajaja.. Ni se dónde se pueden conseguir esos a buen precio. Pero todo sea dicho de paso, son feos feos
 
O un humilde pero serio Hamilton.
 
  • #10
Mándale una oferta a este colega:
lostlink.jpg
 
  • #11
estoy con balo!! y quizasbuscando le de para un longines o un oris, pero buscando ehh!!
 
  • #12
¿lo queria de oro rosa no? pues con 600 euros, de cabeza me iba al FCV a buscar
un x wind :ok::
 
  • #13
No se si algún mercante podría echarte una mano en conseguir uno algo mas asequible, pero el caso es que si a tu amigo le gusta y esta dispuesto a gastarse ese dinero en él, no veo el problema. Desde luego no intentaría recomendarle otro reloj ya que estamos hablando de factores estéticos que cada persona entiende de una manera, el hecho de que sea de cuarzo no debería tampoco ser un freno en su adquisición ya que no por serlo deja de ser un reloj... igual a la inversa tu tampoco entenderías si él por ejemplo, intentara disuadirte de la compra de una de las vacas sagradas del foro, tipo Speedmaster, con la argumentación tradicional en los no "entendidos " en cuestiones relojeras. No debemos ser tan sectarios ni creernos detentores de la verdad absoluta, que cada cual haga suyo el que mas le guste, sea de la marca que sea, tanto como si és automático, manual o de pila.
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo ha visto en 600e y como comprendereis no puedo dejarle gastarse esa pasta en "eso", sabeis si por algun lado estan mas baratos... ???¿¿


Cambia de amigo o que cambie de modelo!!!!!:whist:::whist:::whist::
 
  • #16
Pero que reloj maaaas feeeeo. No dejes que se compre esa castaña. :laughing1:
 
  • #17
Aconseja bien al amigo y que se compre otro tipo de reloj:ok::Seguro que te lo ganas para siempre;-)
Saludos
 
  • #18
prometo que lo he intentado pero es luchar contra molinos de viento, aunque en cierta medida le doy la razón cuando me dice, es que a mi el que me gusta es ese... pues que le voy a decir es mi amigo y le digo ole tus webs. :)
 
  • #19
Pues yo sigo pensando lo mismo desde hace mucho tiempo, que no hay reloj más bonito que aquél que a uno mismo le gusta.
 
  • #20
Si es el que le gusta, que se lo compre, lo que prima son los gustos de cada uno.
Un saludo
 
  • #21
Con todos los respetos yo dejaria que tu amigo se gastase los 600€ en el reloj, pues si lo coge muy barato.... a lo peor no escarmienta :D:D
 
  • #22
Hay multitud de marcas que se han sumado a la tendencia del cobre y ni de lejos alcanzan esos precios... Que mire Swatch, Lotus, Festina, Guess, Viceroy, Sandoz, Jaguar, etc. Estas marcas tienen diseños similares a ese TW Steel 'tonneau' y estoy convencido de que va a encontrar uno que le guste con el añadido de que ninguno va a sobrepasar los 300 €. De todas formas, aunque algunos no compartamos la opinión de otros, cada uno se gasta su dinero en lo que le salga de los webs; lo que no entiendo es que tras pedirte consejo y tú intentar quitarle de la cabeza esa marca, él siga insistiendo... pues oiga, cómprese el que le de la gana, para eso no necesita mi consejo ¿no?... Podéis hacer una búsqueda del modelo en cuestión en google a ver si alguna tienda lo ofrece más barato. Saludos. (A mí sí me gusta pero no se me ocurriría gastarme 600 laureles en esa marca, pero cada uno es cada uno).
 
  • #23
habla con este si te lo envia

lostlink.jpg
 
  • #24
Por 600€ seguro que tambien hay relojes bonitos...;-)
 
  • #25
Cambia de amigo. Es mas, te diría que cambiaras a alguno mas. Juaaaaaaaaaaaas.
Un abrazo, Maxi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie