• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo le ha comprado un Michael Kors a su novia

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues sí, amigos. Anoche me cuenta mi amigo que le ha regalado a su novia un reloj Michael Kors ::bash::. Color oro rosa, o como lo llama la marca, pink gold :laughing1:. ¿Qué puedo hacer? Supongo que le tendré que seguir queriendo, todos cometemos errores...

Por curiosidad acabo de entrar en su web, y los hay de 299 euros! Vamos, lo que cuesta un Orient M-Force...
 
Yo cometí el mismo ACIERTO que tu amigo. El error es comprarla un Rolex datejust mixto con su preciosa esfera en madreperla y brillantes en el bisel como hizo un buen amigo mio para acabar en el cajón tirado enterrado bajo los relojes de Tous, Michael Kors, Guess y similares...
 
Tu amigo ha acertado de lleno. Seguramente le guste 50 veces más el MK que un Orient o Seiko, y eso es lo que importa.
 
Está visto que hay gente pa tó.
Es mucho más fácil de entender que te gastes 500 euros en un reloj sumergible pero luego no lo mojas por si le entra agua y que además tiene un desfase de +-20 segundos al día.
 
Lo que es seguro es que su novia esta encantada con el,,,no como yo,,que solo pienso el Rolex y Omegas,,:D
 
Seguramente si le hubiera regalado un Orient o un Hamilton habría dicho que qué clase de marca es esa que no la conoce ni Dios. Hay que reconocer que casi nadie entiende de relojes como nosotros
 
Yo le regalé a mi novia un MK y no puede estar más contenta!
Después de regalarle ese le regalé un DW, uno de Massimo Duti... Y encantada!
También le he regalado un Tissot vintage de cuerda manual y un Hmt... Esos no se los ha puesto nunca...
 
Mi chica sólo quiere relojes de Swatch, porque son muy ligeros y cómodos. Si le regalo un automático, o bien me lo tira a la cabeza, o me dice que es incómodo y pesadísimo, o cada vez que se lo vaya a poner me dice que lo ponga en hora (lo haría con gusto la verdad). Somos unos incomprendidos? Si, pero cada vez que a alguien le dejo trastear con uno de mis relojes (y los que me conocéis por aquí sabéis que no gasto precisamente gama top), me dicen que tienen muy buena pinta y que los que ellos tienen no son ni parecidos.
 
  • #10
Si quiere eso, no enredes!!!
 
  • #11
Pues si ella está contenta...

:ok::
 
  • #12
Yo también lo he hecho, y le encanta!!!
 
  • #13
Lo importante es que le guste a ella y sobre todo que le de uso,lo veo todo un acierto por parte de tu amigo.
 
  • #14
saludos a todos.

El problema de mi pareja es el tamaño de la muñeca.
Estuvimos en el Corte Ingles y quitando todos los eslabones en varios modelos todavía la venia grande.
Al final y casi por descarte........un Racer. Es muy bonito con un armis muy original.


Yo tengo el caso de mi padre.........le voy rotando mis relojes y le da igual uno que otro.........Sumo, khaki field, explorer 2, nylamp, MM, Vostok.......el rolex me lo devolvió rápido por miedo a rozarlo.
El con su Viceroy del Real Madrid, que le regale yo, ya es feliz:D
 
  • #15
Cada uno gasta el dinero en lo que quiere, pero yo no le compraría a mi mujer un Michael Kors. Tampoco un Vostok. Pero hay cuarzos de calidad, no made in China...
 
  • #16
Comprar lo que gusta, no lo que te gusta a ti. Es el principio de los regalos
 
  • #17
saludos a todos.

El problema de mi pareja es el tamaño de la muñeca.
Estuvimos en el Corte Ingles y quitando todos los eslabones en varios modelos todavía la venia grande.
Al final y casi por descarte........un Racer. Es muy bonito con un armis muy original.


Yo tengo el caso de mi padre.........le voy rotando mis relojes y le da igual uno que otro.........Sumo, khaki field, explorer 2, nylamp, MM, Vostok.......el rolex me lo devolvió rápido por miedo a rozarlo.
El con su Viceroy del Real Madrid, que le regale yo, ya es feliz:D

Jaja
Me pasa parecido con mi padre... Tiene un sub, un hydroconquest, un viceroy y un reginald chinito "sub" que le regalé medio en broma...
Es el que más se pone...
El sub me lo deja cuando quiera, pero me pasa como a tu padre.. no quiero rayar un Rolex....
 
  • #18
Tu amigo promete...No te separes demasiado de sus decisiones. S2
 
  • #19
Cada uno gasta el dinero en lo que quiere, pero yo no le compraría a mi mujer un Michael Kors. Tampoco un Vostok. Pero hay cuarzos de calidad, no made in China...
¿Y quién lo disfrutaría y apreciaría más?
Esa chica seguro que valora mucho más la estética.
 
  • #20
Seguro que también hay quien se compra un diver 1000m y no pasa de la piscina o ni eso. Un porcentaje elevado en la decisión de compra no es la utilidad.
 
  • #21
El diseño es subjetivo y los famosos intangibles no todo el mundo los percibe de la misma forma, ni si quiera en el mismo sentido.
 
  • #22
Si a ella le gusta será todo un acierto. Conozco a muchas personas encantados con sus relojes de 100€ y que no se sienten atraídos por relojes de miles de euros, e incluso lo ven como una locura.... y ya ni te cuento si es una persona despreocupada de si va a rayar el cristal del reloj y esas cosas.

Lo importante es que le guste :ok::
 
Última edición:
  • #23
jjajaja lo dices como si hubiera que quemarlo en la hoguera.


Seguramente ella lo prefiera antes que cualquier reloj de más enjundia.

Estas navidades le regalamos un reloj a mi hermana y podía elegir ella...y sabes cual eligió? un Skagen de "oro rosa".
 
  • #24
Y que problema hay? :huh:
No entiendo que te hace tanta gracia... si le hubiera comprado el m force que comentas seguro que le gustaba mas que el m kors...
 
Última edición:
  • #25
Tu amigo no quería problemas. Lo facil. jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie