• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi amiga, y sus super-relojes

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Tengo una amiga con la que no tenía mucha confianza, y estaba alucinando , pues la veía con unas piezas de relojes , de los caros de 5000 y mas euros en concreto uno era un Bulgari, y el otro un Hublot, y tambien recuerdo haberla visto otro/s pero que ya ni recuerdo cuales eran. Ya por fin el otro día hable con ella, y no pude evitar hacer referencía a lo bonito que era el reloj que llevaba,y claro ,chasco en mayusculas. :Es chino, me dijo, vale 20 euros.Yo le dije que apenas se notaba aunque luego me lo dejo ver de cerca y cogerle y sí se veía que no tenía ese acabado de los buenos relojes.Ya no recuerdo si eran automaticos o cuarzo, pero si que pensé que por 20 euros que facil era dar el cante con un reloj, y que facil sería que te engañen con un chino de esos , vendiendote chino por suizo( por decir algo)
 
Ya pasa esto, yo suelo desconfiar de primeras pero seguro que me equivoco por prejuzgar a la gente.
 
No es oro todo lo que reluce.
 
Yo me quedé con la duda hace unos dias, ví en una muñeca un Rolex gmt pepsi. La persona que lo llevaba tiene el suficiente poder adquisitivo para comprarlo, pero tambien es el indicado para llevar un fake y presumir de que le ha costado 300€ porque es casi idéntico al original ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Piensa mal y acertarás :whist::
 
hay de todo en la viña del señor.
 
Dale un toque de atención!!!!, a que no le gustaría que en su trabajo la imitasen, peor, pero mucho más barato, pues a los relojeros igual. Si puedes vacilas, y si no puedes, no fastidies a terceros!!!!
 
La verdad es que tendría que estar prohibida la venta de imitaciones, ya que a parte de perjudicar a la Marcas, tambien nos pueden engañar a nosotros en alguna ocasión si no vas con cuidado.
Un saludo.
 
Esto es lo mismo de to los dias, yo se donde tengo que comprar para no comprar eso, y ustedes también lo sabeis, y que duros a pesetas no da nadie, y que cada uno se compre lo que que le parezca bien, siguiendo estos consejos, no hay ningún tipo de problemas XD.
 
  • #10
Tristemente hay muchas mas replicas de las que nos pensamos. :-((
 
  • #11
Ayer me pasó algo parecido, el encargado de un restaurante, con un Daytona acero esfera blanca, estuve un rato hablando con él y los ojos no se separaban de su muñeca.
Dudé de su autenticidad, y la verdad, no sé porqué, no veía nada raro al reloj, simplemente me extrañaba.
UN saludo
 
  • #12
Ojalá que tu amiga no sea como sus relojes: falsos.
 
  • #13
cada dia ocurre mas esto y las piezas se parecen mas a simple vista, luego cuando ves una persona con un Rolex o similar ya no sabes si es falso o de verdad, porque la verdad que yo he visto replicas de Rolex casi perfectas, en fin es la vida, si los fabricantes vendiesen todo lo falso que se vende estarían aun mas ricos
saludos
 
  • #14
Pues seguro que el bolso Tous, también es falso.
 
  • #15
Yo tengo una anecdota parecida, tenia una reunión de trabajo con un proveedor y me fijo en su muñeca y lleva un patek philippe calatrava, al terminar la reunion, y ya hablando en un tono distendido, le comento que me encanta su reloj, y me pregunta sabes que marca es.... respondo claro, selo quita y cuando esta a punto de darmelo me dice: Es Chinorro.... casi me caigo de la silla, me quede sin palabras.....
Es ,a
 
  • #16
Yo tengo una anecdota parecida, tenia una reunión de trabajo con un proveedor y me fijo en su muñeca y lleva un patek philippe calatrava, al terminar la reunion, y ya hablando en un tono distendido, le comento que me encanta su reloj, y me pregunta ¿sabes que marca es?.... respondo claro, se lo quita y cuando esta a punto de darmelo me dice: Es Chinorro.... :-((casi me caigo de la silla,::bash::::bash:: me quede sin palabras.....
Es la persona que menos me podia imaginar que llevase una replica.

Y me pregunta que si mi rolex es bueno o no....
 
  • #17
Hombre.... la venta de imitaciones claro que esta prohibida,al igual que ir a 150 por autopista,pero quien lo controla?

Saludos
 
  • #18
A mi me paso al contrario, bueno, a mi mdd, que le regalé un bolso y una cartera de tous y cuando se los llevó al trabajo todas las amigas le preguntaban o casi aseveraban que era falso :-(( :-((, por dios, que pasa, nadie compra cosas originales???
 
  • #19
Bueno veo que más o menos a todos os ha pasado algo parecido, y si no os pasará. El caso es que al final ,si estas en una tertulia con amigos y sacas el tema del reloj, Dios te libre contarles al grupo que tu reloj te ha costado 700 euros 1000 y pico o lo que sea y que haya alguien que saque un chinorro parecido de 20 euros que quedas como un Jilipoyas total .Advertidos estais.
 
  • #20
Bueno veo que más o menos a todos os ha pasado algo parecido, y si no os pasará. El caso es que al final ,si estas en una tertulia con amigos y sacas el tema del reloj, Dios te libre contarles al grupo que tu reloj te ha costado 700 euros 1000 y pico o lo que sea y que haya alguien que saque un chinorro parecido de 20 euros que quedas como un Jilipoyas total .Advertidos estais.

Yo creo que los Gili.... son ellos :-((
 
  • #21
jajajaj

Yo creo que los Gili.... son ellos :-((

+1:ok::

Y no es más gili el que se compra una bicicleta de 3000 €o el que se compra una americana de 1500 € . Me parece bien que piensen que es mucho gastarse 1000 € en un reloj cuando hay festinas por 60, pero cada uno es K1.

En cuanto a las falsificaciones, es habitual encontrarse a uno de estos que presume de "réplica" :-((que lleve por ejemplo una camisa de marca o unos pantalones de firma reconocida, zapatos... Yo les suelo preguntar, "¿la camisa también es de los chinos/negros?" :D y se suelen ofender ::bxd::, "no, que va, la compré en el Corte Inglés". ergo "Y si vas comprando los relojes por mantas en la calle. Te parece raro que dude de la procedencia de tus camisas ";-)
 
  • #22
Que cada uno compre dentro de sus posibilidades económicas.

Lo que es una pena es el querer aparentar más y comprar falsificaciones.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo.:ok::
 
  • #24
+1:ok::

Y no es más gili el que se compra una bicicleta de 3000 €o el que se compra una americana de 1500 € . Me parece bien que piensen que es mucho gastarse 1000 € en un reloj cuando hay festinas por 60, pero cada uno es K1.

En cuanto a las falsificaciones, es habitual encontrarse a uno de estos que presume de "réplica" :-((que lleve por ejemplo una camisa de marca o unos pantalones de firma reconocida, zapatos... Yo les suelo preguntar, "¿la camisa también es de los chinos/negros?" :D y se suelen ofender ::bxd::, "no, que va, la compré en el Corte Inglés". ergo "Y si vas comprando los relojes por mantas en la calle. Te parece raro que dude de la procedencia de tus camisas ";-)

+1 :ok:::ok::. Me parece perfecta tu forma de actuar y plantear las cosas. No encuentro ninguna razón por la que debamos encubrir el uso de falsificaciones con nuestro silencio.
 
  • #25
El problema surge de una sociedad de consumo que nos hace envidiar lo más caro y lujoso. Con lo contento que estoy yo con mis relojillos por baratos que sean...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie