Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: mi amiga, y sus super-relojes - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parto, un poco heavy no Joherdi, pero bueno yo digo que cada cual con su dinero que se compre lo que quiera, y por supuesto no me gustan nada esas malditas falsificaciones.

CarlosC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy mismo en mi trabajo he visto a un jefazo con el que tengo buena relación con un Aquatimer y le he dicho que me lo enseñara, ha resultado ser un fake, según me ha dicho de 20 euros, luego he visto a otro compi con un Panerai que tenía toda la pinta de ser bueno, pero ya ni me he molestado...

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cada uno use lo que le de la gana y lo haga feiz.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que lleva un fake dice bastante de sí mismo.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando yo este por China con mi GMT.... menudas miradas me voy a llevar en los restaurantes, FAKE! pensaran, pero bueno, con que sepa yo que lo que llevo puesto es verdadero, me sobra y me basta.

Un saludo

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

uno de los mayores inconvenientes de los fakes es que siempre tendrás que justificarlos y excusarte por usarlos, podrás decir que la economía, que te lo regalaron, que está bonito......etc. una vez que sabes que es un falso siempre el original te hará sombra., No conozco a nadie que no le guste lo original del fake que lleva, y si a mucha gente que no se podría ni en broma un fake del original que luce...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuando ves cientos de relojes al dia... acabas destapándolos al instante :P

ya verás como con el tiempo con solo una mirada sabrás si es chino

salutes

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    uno de los mayores inconvenientes de los fakes es que siempre tendrás que justificarlos y excusarte por usarlos, podrás decir que la economía, que te lo regalaron, que está bonito......etc. una vez que sabes que es un falso siempre el original te hará sombra., No conozco a nadie que no le guste lo original del fake que lleva, y si a mucha gente que no se podría ni en broma un fake del original que luce...
    ...yo conozco a un amigo que tiene los originales y los "fakes" como les llamais de los mismos

por cierto, si no te dice cual es cada uno...

depende donde vaya se coloca uno u otro, asi si se lo roban le duele menos... y de paso, conociendole lo mismo le saca algo al seguro y tó

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, no hay mal que por bien no venga que se suele decir..

si hay tantas falsificaciones en las calles, podemos ir como mas seguros con nuestros relojes originales.. total los demas van a pensar que es un fake de 60 euros.
    NO al abandono y maltrato animal

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo, y ya si dejamos de poner post donde se hable de replicas seria la repanocha, cada uno que haga lo que le de la gana, como si compra un reloj de plastico y le pone Rolex con tipex, pero en el foro no se deben poner segun las normas.

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Entonces entraríamos en una cadena sin fin y por esa regla de 3 deberíamos también de darle un toke de atención a todas las personas que veamos con ropa falsa o complementos falsos, y a continuación a nosotros mismos porque fijo que más de uno pirateamos algo en internet (si las películas ya ni se descargan, se miran directamente online )

Me gusta la frase de: vive y dejar vivir. Que cada uno sea feliz con lo que tenga, sea lo que sea, y cada uno a lo suyo. ¿Tú y yo somos felices con nuestros relojes originales? Pues perfecto. ¿Para qué complicarnos más la vida, si ya de por si lo es?
    -Null-

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo